Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

La verdad es, que estoy flipando con este móvil, es estupendo y no tiene nada que envidiar ni a xperia z. También pude solucionar el problema de iluminación con este programa Lux Dash y estoy súpercontento.
 
si salva a mi también me vino con 2 gb de ram pero cuanto tienes de memoria interna?
 
Buenas a ver si me podeis ayudar porfavor, estoy desesperado buscando respuestas y nada. Llevo unos días con mi bedove hy5001 8gb rom. La verdad que es un teléfono cojonudo, va muy bien pero cuando fui a mirar en almacenamiento para ver la memoria que tenia, me aparece esto: Almacenamiento interno total: 0.91 gb, almacenamiento del teléfono total: 1.99 gb. En serio me han mandado el terminal de 8 gb de rom? Donde esta el resto de la memoria, si apenas he instalado nada y ya no me deja instalar juegos porque dice que no tengo memoria suficiente? Porfavor es urgente, ayudadme.

Que yo sepa solo fastcardtech vende de8GB y un fabricante OEM de este producto me comentó que solo fabrican de 4GB.

Saludos.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air
 
Creo que lo estareis mirnado mal...y seran de Rom que quedan libres,s2

Yo tampoco me lo creía cuando lo vi:
IMG-20130825-WA0003.jpg IMG-20130825-WA0004.jpg

IMG-20130825-WA0003.jpg


IMG-20130825-WA0004.jpg
 
fastcardtech nunca pone info real de sus productos, no tiene 2gb de ram, eso esta modificado y son 4 gb reales

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
IMG-20130827-WA0001.jpg
No solo sale en antutu

Pues peude que tengais razon y este equivocado, he instalado el anttutu en el de mi mujer y me sale lo msimo que a vosotros y para comprobarlo he instalado el master cleaner y tambien me dice que hay 2 gb y 1,4 gb libres..ademas de lo que has puesto tu...ya es mucha coincidencia...sorprendido estoy, la verdad es que el telefono le va como un tiro,s2
 
chicos, mtk6589 a 1,2gh no soporta 2 gb ram, y mirando el movil en varios sitios pone 1gb en las fotos de antutu y especificaciones. pero también estoy flipando que lo ponga en aplicaciones en ejecución jaja

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
chicos, mtk6589 a 1,2gh no soporta 2 gb ram, y mirando el movil en varios sitios pone 1gb en las fotos de antutu y especificaciones. pero también estoy flipando que lo ponga en aplicaciones en ejecución jaja

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

No solo eso, he instalado el Go launcher y pasado el passmark,por peticion de un forero de forocoches y lo mismo:

[Imagen Externa Rota]:http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1593042&d=1377557726[Imagen Externa Rota]:http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1593043&d=1377557726

esto ya no es coincidencia, es que trae realmente los 2gb de ram,s2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba