Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

Buenos días a todos desde Sevilla. Yo sigo con mi lucha. Una pregunta al personal. El móvil (nuestro móvil) BEDOVE HY5001 a qué aparato de marca se asimila o es clónico de quién ??

Gracias.
 
Holaaa . tras 5 dias con el movil. solo puedo decir que estoy encantada ... Solounas cosillas a mi la bateria no me aguanta 1 dia entero, como he leido por aqui... Otra cosa el antutu me da una puntuacion de 12.717.,tambiwn he leido puntuaciones maa altas....y la ultima a veces el teclado el espacio me falla no reacciona, pero solo es el espacio y no siempre. En fin que en general super contenta

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Solo se me ocurre que puede que tengas encendio el GPS, o que la batería esté defectuosa.

saludos
 
Solo se me ocurre que puede que tengas encendio el GPS, o que la batería esté defectuosa.

saludos

El gps está apagado y tengo el brillo de pantalla al minimo...supongo que será la bateria.....aunque me pasa con las 2...:what:

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Estoy interesada en comprarme uno bedove, lo unico es que no me decido por la tienda en que comprar, es que no quiero tener la sorpresa de al llegar pagar aduanas.
Me podeis despejar dudas sobre el asunto.
Dudas de aduanas, que tiendas comprueban el movil antes de enviartelo.
Saber si alguien ha tenido que pagar aduanas.
Gracias
 
Hola Cunh.

Nunca es seguro al 100% de que no vaya a pasar por aduanas. Pero si elijes por mensajería, te lo pararán casi fijo. Sin embargo por envío standard o Singapore Post (como correos aqui), casi nunca los paran.
Yo te recomendaría singapore post, tienes nº de seguimiento y es muy económico.

Un saludo.
 
Hola, he comprado el hy5001 de onac. Llevo dos días con el aparato y estoy muy satisfecho con él.

Lo bueno:
-Pantalla excelente
-Velocidad (se nota el mtk6589)
-Buenos acabados
-ROM pulida y que no da problemas
-Todos los accesorio que trae

Lo malo:
-El GPS no es muy preciso, de ahi que de esas aberraciones con el endomondo. Con el runkeeper va mejor pero no es preciso tampoco. (Es un problema común de los mtk6589, afecta a muchos modelos)
-La falta de led de notificaciones.
-La cámara en condiciones de poca luz deja bastante que desear.


Un saludo.
 
Gracias por la contestacion. La verdad es que estaba impaciente por comprarme el movil y despues de leer todos los comentarios, pues todavia con más ganas.
Asi que despues de mirar muchas paginas de venta, ayer (21-07-2013) me decidi por tinydeal los gastos de envio me han salido gratis y lo envian por correo aereo registrado.
No se si sera muy fiable , pero hora solo me toca esperar y que venga todo a tiempo y orden.
Por cierto me han dado el Número de Seguimiento como este RB500000000CN, ahora toca esperar.
Hoy he puesto el trackingy todavia no sale nada ... ni en la pagina de correos ni en la suya.
En unos dias a intentarlo otra vez
 
en esa misma tienda lo he comprado yo, a mi me tardo solo 10 dias.
 
Tengo el terminal desde primeros de Junio, comprado en DX, sin ningun problema mencionable, la unica pega, la cobertura 3G en interiores, mi operador es Movistar, no se si tendra algo que ver......Saludos a todos!
 
tengo que empezar a preocuparme porque el traking que me han dado todavia no aparece por ninguna parte despues de 5 dias

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
tengo que empezar a preocuparme porque el traking que me han dado todavia no aparece por ninguna parte despues de 5 dias

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta

mira aqui

algunas veces tardan 5 o 6 días (al menos con las compras que yo he realizado en pandawill)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba