primeras impresiones jiayu g3

itroyano

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
llevo la unos dias con mi nuevo jiayu g3 y estas son mis impresiones

PANTALLA: buenisima , normal viniendo de un htc desire la diferencia es brutal.
COBERTURA: por ahora ningun problema , tengo pepephone y nada de perdida de cobertura
FLUIDEZ: la verdad no e notado casi lag , solamente cuando quieres entrar en wasap i ya esta
AUDIO: yo no tengo queja ninguna , se escucha perfecto
PESO: normal tirando para ligero con esas dimensiones
DEEP SLEEP: la verdad no e tenido que hacer nada , solo mirando regularmente cpuspy y casi siempre esta en este modo
CARGA BATERIA: la verdad que es un poco larga , xd
GPS: todavia no lo he probado , xq tampoco lo suelo utilizar


aparte e de decir que no tuve ningun problema de aduanas, aunque lo pedi por dhl , es un riesgo pero en este caso no me ha tocado (1º compra)
 
Me alegro que estés contento. Yo también lo estoy (y mucho) con el mío.
Diría que para ser mi primer "chino" me ha dado una muy buena impresión, superando mis expectativas y que para un usuario normal que no rootea y no trastea demasiado con él satisface las necesidades por completo. Otra cosa es que queramos sacarle todo el jugo como hacen muchos compis de aquí a los móviles -porque entienden del tema- y le sacan pequeños fallos, pero para un usuario normal como digo colma todas las expectativas. Si hay algo que achacarle es que en el apartado gráfico se queda corta la gráfica que lleva para la resolución que mueve.
 
Donde lo habeis comprado, yo estoy pensando pillarmelo tambien.
 
yo lo compre en youlet.es , x 210 euros xq la verdad me urgia , con funda de silicona con opcion de colores, protector de pantalla y cargador europeo , me lo enviaron x dhl y en dias laborables de envio , sin contar preparando el pedido dos dias y medio , un viernes lo enviaron y el martes al mediodia lo tenia , tambien esta x 180 pero por envio normal , pd: me lo delcararon como gift 25 dolares para la aduana
 
Yo lo pedí en mixeshop, con funda de silicona, protector de pantalla, cargador europeo, funda tipo libro, envío por DHL (lo enviaron el jueves y llegó el lunes, aunque tardaron 3 días en prepararlo todo), y pago por paypal por 185€. Recomendables. (lo pusieron como GIFT MP3 VALUE 25$, porque les dije que lo hicieran así)
 
El wifi me parece muy bueno, incluso superior al del iPhone 4, que es mi anterior móvil. Ahora mismo estoy en un chalet de dos plantas, y el router está en la planta de arriba; con el iphone 4 no tenía wifi en la cocina, que está en la planta de abajo, y con el G3 sí. En el jardín no tengo, pero eso sería pedir mucho, jajaja.
 
El wifi me parece muy bueno, incluso superior al del iPhone 4, que es mi anterior móvil. Ahora mismo estoy en un chalet de dos plantas, y el router está en la planta de arriba; con el iphone 4 no tenía wifi en la cocina, que está en la planta de abajo, y con el G3 sí. En el jardín no tengo, pero eso sería pedir mucho, jajaja.

ok gracias por tu opinion
 
Es una pasada!! Vengo de un Samsung Y y no hay color. Tambien lo compre en youlet.es con envío dhl y ningun problema de aduana (tal y como me pronosticaron) :blush: Eso si, pedi 2 baterias y creo que una no me va ha hacer falta ya que le dura mas de lo que esperaba. Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba