CONSULTA Primeras impresiones para el Xiaomi MI Max 2

@Burfo Disculpa la molestia, pero sabrías decirme si con este móvil se puede hacer tethering? Es que en verano lo necesito usar como modem de la tablet y el pc.
Gracias y un saludo
Perdona por el retraso pero aquí en Barcelona ha sido una semana rara
He echo la prueba que decías y funciona bien, lo he probado con la tablet
Estoy con la EU semanal 7.9.21
Saludos
 
@Burfo Pues muchas gracias por la molestia y por la información, era vital para mi saber eso, y ahora cada vez mas decidido por este pepino de móvil, si es caso y no me da el calentón antes, esperar que se ponga a buen precio.
Saludos
 
@Burfo Pues muchas gracias por la molestia y por la información, era vital para mi saber eso, y ahora cada vez mas decidido por este pepino de móvil, si es caso y no me da el calentón antes, esperar que se ponga a buen precio.
Saludos
Ya no creo que baje mucho más de las ofertas de 185€
No te arrepentirás es un pepino lo único malo que ya no creo que vuelva a un 5'5 ( lo que más he llevado) ahora los veo de juguete jejejeje
 
Se lo compré a mi hijo y fantástico, esta contentísimo, creo qye en general es un buen teléfono, al principio parece grande pero con unos pocos de dias te parece lo más normal del mundo
 
@Juan J. Doblas
Gracias por la información, esperando que llegue de un momento a otro, ya lleva varios días preregistrado en correos y espero acostumbrarme ponto al tamaño, porque por lo demás para mi uso seguro que no echo nada en falta.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba