Primeras impresiones Redmi Note 3 16Gb

mingus123

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
625
Móvil
Meizu M6 Note
Lia la la, buenas tardes a todo el mundo.
Ayer recibí un super-flamante y super-dorado Xiaomi Redmi Note 3. Lo había pedido para regalárselo a mi chica.
En primer lugar, gracias mil a @Xancin por recomendármelo. En efecto, Xancín, me he salido del mapa, mi chica ha flipado.
Seré breve.
¡Impresionante! Vaya aparato!
Venía con rom MIUI 7 completamente traducida, con todos los servicios de Google, actualizaciones vía OTA, sin una sola aplicación china, y funcionando a tope; hice bien en elegir esa tienda.
Sólo reseñar las cosas que más me "preocupaban":
-Batería: mi hijo estuvo un par de horas jugando a juegos de gráficos exigentes y no ví el porcentaje, ya haré pruebas más a fondo, pero la barra de la batería casi ni se movió. Eso sí, el móvil se calentó; no quemaba, pero sí que se calentó bastante.
-Cámara: no consigo entender a los que dicen que la cámara es mala. A mí me parece muy buena, nada que envidiar a la de mi Letv X600 (a lo mejor también es mala...), pero hice unas fotos con no demasiada luz, y me parecieron muy buenas: colores bastante fieles, buena luz, enfoque rápido y preciso...
- Conector: yo creía que era usb type-c, pero no, es un micro usb normal...
- Pantalla: muy buena, muy luminosa y con unos colores conseguidos.
- wifi: potente y rápido, nada que destacar.
- cobertura 4G: muy buena, mi chica lee el periódico digital en el metro, y dice que ahora las páginas se cargan a toda mecha (viene de un Xiaomi Red Rice - la primera versión de 4.7 pulgadas)
Según vaya usando más el móvil iré poniendo en los hilos correspondientes más impresiones. A ver si no tardo mucho en hacer una comparativa con mi Letv X600.
Saludos a todos!!
 
Gracias por la valoración. También pienso que es una gran terminal y que según vayan sacando nuevas actualizaciones y platos de la cocina mejorará bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Bueno, jaja, la verdad es que la tienda mola mucho. El nombre de la tienda es Shenzhen Top-one Trading (creo que está permitido ponerlo aquí), es una de las mejor valoradas en aliexpress, y no me extraña.
Por cierto, ya llevamos tres dias con el movil y cada vez me gusta mas, a ver si al final voy a cambiar mi Letv por este, con lo contento que estoy yo con mi x600... Es que lo de la batería del xiaomi es impresionante. Desde las seis de la mañana hasta las siete de la tarde:
Whatsapp uso normal, unos diez mensajes de ida y vuelta
Leer periodicos: unos tres cuartos de hora en 4G
Llamadas unos quince minitos en total
Ver videos: una hora aproximadamente
Jugar con graficos potentes: media hora
Widcet tiempo actualizado cada hora
Pirulear un poco el movil: unos quince minutos.
En total unas tres horas y veinte min de pantalla. Tened en cuenta que todo esto es aproximado.
Consumo total de bateria: 59% ufff mi Letv con ese uso estaría ya fundido, habría gastado un 85% o 90 de batería, o toda...
Bueno, como siempre, dualsimeros saludos mil!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba