REVIEW+ Primeras impresiones sobre el Redmi Note 10 Pro by Alejandro Perez.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
1614883663664.png

Pues ya lo tenemos aqui extraoficialmente... Y nos lo presenta Alenjandro Perez en un unboxing y unas primeras impresiones... ¿Pinta o no pinta bien este Redmi?

 
Ese 10 pro por menos 250Eur es una ganga!

Me gusta el lector de huella en el boton, la pantalla con 120hz de refresco, 5000mah de bateria, las camaras, nfc. Hasta infrarojo trae!
 
Ese 10 pro por menos 250Eur es una ganga!

Me gusta el lector de huella en el boton, la pantalla con 120hz de refresco, 5000mah de bateria, las camaras, nfc. Hasta infrarojo trae!

Pues por lo que yo he leído la gente que ha usado lectores de huellas en el lateral, en el botón, no se adaptó. Prefieren en la trasera o en su defecto en la pantalla. No lo he probado pero creo que para mi uso tampoco me convence.

Buen unboxing el de Alejandro. En unas semanas tendremos su review con todos los detalles
 
Pues por lo que yo he leído la gente que ha usado lectores de huellas en el lateral, en el botón, no se adaptó. Prefieren en la trasera o en su defecto en la pantalla. No lo he probado pero creo que para mi uso tampoco me convence.

Buen unboxing el de Alejandro. En unas semanas tendremos su review con todos los detalles
Por casa hay un redmi note 9 pro que lleva el sensor en el lateral y yo he notado 2 cosas.

La primera es que no sé si es por falta de adaptación, pero tengo que recorrer el lateral con el pulgar para encontrarlo, también están las teclas de volumen, por lo cual no es fácil encontrarlo al tacto.

La segunda son los toques fantasma. Cuando lo coges de una mesa o del bolsillo, lo agarras del marco y tocas sin querer el sensor, o simplemente sujetándolo empezaba a vibrar.

Creo que su mejor lugar es atrás o en pantalla.
 
Por casa hay un redmi note 9 pro que lleva el sensor en el lateral y yo he notado 2 cosas.

La primera es que no sé si es por falta de adaptación, pero tengo que recorrer el lateral con el pulgar para encontrarlo, también están las teclas de volumen, por lo cual no es fácil encontrarlo al tacto.

La segunda son los toques fantasma. Cuando lo coges de una mesa o del bolsillo, lo agarras del marco y tocas sin querer el sensor, o simplemente sujetándolo empezaba a vibrar.

Creo que su mejor lugar es atrás o en pantalla.
Imaginate el botón/sensor para un zurdo como yo... El Poco X3 tambien lo tiene y, al final, le he pillado el puntillo. Eso si, con huella de los dedos indice y corazón (dependiendo de como haya cogido el movil...
 
Supongo que con el pulgar puede ser cómodo. De momento sigo pensando que lo que más me gusta es en la trasera y bien centrado. Ahora estoy muy acostumbrado a toques en la trasera y al lector. Toques debajo del sensor para apagar y huella para encender. Mucho más cómodo que en pantalla. Son costumbres

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER yo pensaba como tú. Acostumbrado al lector de huellas en la parte de atrás, llevarlo en el lateral sería un coñazo.
Pero ahora, que llevo el Moto G9 Plus, me acostumbré enseguida.
Ahora, cuando pillo el Mi Max 3 para ver ciertas cosas, tiro enseguida el dedo al lateral, cuando lo lleva detrás...:tearsofjoy::tearsofjoy:

En cuanto al Redmi 10, ya era hora que pusieran una pantalla amoled.
El Redmi 10 Pro (6 128) lo tengo en la lista de próximos móviles a pillar. Pero esperaré a que baje de precio...y si es posible, a por él.
 
@SIgNIFER yo pensaba como tú. Acostumbrado al lector de huellas en la parte de atrás, llevarlo en el lateral sería un coñazo.
Pero ahora, que llevo el Moto G9 Plus, me acostumbré enseguida.
Ahora, cuando pillo el Mi Max 3 para ver ciertas cosas, tiro enseguida el dedo al lateral, cuando lo lleva detrás...:tearsofjoy::tearsofjoy:

En cuanto al Redmi 10, ya era hora que pusieran una pantalla amoled.
El Redmi 10 Pro (6 128) lo tengo en la lista de próximos móviles a pillar. Pero esperaré a que baje de precio...y si es posible, a por él.

Veremos si la Amoled que le han puesto es de calidad. No ya tanto en visión, que se supone que será buena, sino en duración para los usuarios a los que los móviles duran más años de lo que quiere Xiaomi. Pantalla quemada y cosas que antes pasaban. Si le han puesto suficiente calidad en el hardware el RMN10 volverá a ser un referente en la gama media.

Saludos
 
@SIgNIFER yo pensaba como tú. Acostumbrado al lector de huellas en la parte de atrás, llevarlo en el lateral sería un coñazo.
Pero ahora, que llevo el Moto G9 Plus, me acostumbré enseguida.
Ahora, cuando pillo el Mi Max 3 para ver ciertas cosas, tiro enseguida el dedo al lateral, cuando lo lleva detrás...:tearsofjoy::tearsofjoy:

En cuanto al Redmi 10, ya era hora que pusieran una pantalla amoled.
El Redmi 10 Pro (6 128) lo tengo en la lista de próximos móviles a pillar. Pero esperaré a que baje de precio...y si es posible, a por él.

Yo acabo de ver unos cupones de 30$ en Aliexpress, pero no envian a USA. El RN10 queda en menos de 200$ y el RN10Pro en 270 o asi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba