Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Chicos, ya hay uno o mas hilos de "donde comprais vuestro..." este dice, " primeras impresiones."

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Recibido móvil de to2c.com me costó 160 € con sd 32 gb y funda, y más regalos,... Recomendable, de hecho es mi primera compra a china todo hay que decirlo 

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Cuánto te ha tardado en llegar?

Saludos
 
Para aquell@s que ya lo tenéis.

Yo he pedido dos por dos lugares diferentes (ambos Miui V5 con español). Uno es para mí y el otro para un amigo. Para el mío no hay problemas; lo trastearé. Pero para mi amigo necesito saber un par de cosas, pues él no lo va a rootear ni nada:
¿Mi amigo lo puede usar desde que lo encienda por primera vez o tiene que actualizar algo?
¿Tengo que hacer algo en el móvil de mi amigo para que él no corra el riesgo de tocar donde no deba y active o desactive algo?

Gracias. :up:
 
Para aquell@s que ya lo tenéis.

Yo he pedido dos por dos lugares diferentes (ambos Miui V5 con español). Uno es para mí y el otro para un amigo. Para el mío no hay problemas; lo trastearé. Pero para mi amigo necesito saber un par de cosas, pues él no lo va a rootear ni nada:
¿Mi amigo lo puede usar desde que lo encienda por primera vez o tiene que actualizar algo?
¿Tengo que hacer algo en el móvil de mi amigo para que él no corra el riesgo de tocar donde no deba y active o desactive algo?

Gracias. :up:

Yo le congelaria, o quitaría, el market de Miui si no lo va a utilizar. También el aviso de actualizaciones que la puede liar. Y sobretodo que tenga en cuenta que en la V5 las apps de pago del play se desinstalan al reiniciar, por ahí corre alguna solución, en España como casi nadie compra software la gente ni se da cuenta.

Por lo demás sin problemas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola, necesito comprar un móvil dualsim, y después de leer varias reviews sobre el red rice, y las buenas opiniones que recibe. Tiene muchas posibilidades de que sea el elegido. Pero antes quiero haceros una pregunta. Es posible usar whatsap en las dos sim a la vez?
Muchas gracias y un saludo.
 
Ya me llegó (realmente eran 2: uno para una amiga y el otro para mí):

http://www.aliexpress.com/item/2013...e-Mobile-Phone-4-7-IPS-HD-1GB/1537636593.html

El móvil es perfecto: cobertura, calidad de pantalla, ROM Miui, manejo de menú impecable, rapidez, etc. El teléfono me encanta; además, siguiendo algún tutorial, de Miui.es, le he dejado consumiéndome tan solo unas 400 MB de RAM. A veces me quedan más de 600 MB libres de RAM. Estoy alucinando con el móvil.
Por cierto, el vendedor 100x100 en todo. Me envió funda de silicona y salvapantallas. El terminal está roteado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba