Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

supongo que se referirá a las primeras versiones chinas que no tenían 3g europeo, pero ahora si tenemos la versión con 3g europeo, con wcdma, eso si, es mas caro que el chino...

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
supongo que se referirá a las primeras versiones chinas que no tenían 3g europeo, pero ahora si tenemos la versión con 3g europeo, con wcdma, eso si, es mas caro que el chino...

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Ya, es lo que me imagino porque el 3G de este móvil funciona de maravilla
 
Tengo desde ayer 2 el RR por fin; y quisiera hacer una pregunta sobre la función de apagado y encendido programado que viene en todas las Rom's android y aquí no lo veo por ninguna parte, ni en la versión 1.0 que traía ni en la 4.0 que le he puesto, yo lo suelo usar bastante para el apagado nocturno. En las demás en Ajustes viene sobre la mitad donde aquí viene lo de auriculares.
Alguna pista me puede dar alguien?.
 
Alguien ha probado el 3G en las bandas 850Mhz y 1900Mhz...????

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk
 
Alguien ha probado el 3G en las bandas 850Mhz y 1900Mhz...????

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk
hasta donde yo sé no trabaja con esas bandas. a no ser que hayan sacado uno para latinoamerica. en europa 2100
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/ 2100MHz
 
Última edición:
hasta donde yo sé no trabaja con esas bandas. a no ser que hayan sacado uno para latinoamerica. en europa 2100
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz


Que mal ya me estaba emocionando para comprarlo..

Gracias

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk
 
hasta donde yo sé no trabaja con esas bandas. a no ser que hayan sacado uno para latinoamerica. en europa 2100
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

El 3G del Red Rice trabaja en las bandas 900 y 2100

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
El 3G del Red Rice trabaja en las bandas 900 y 2100

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
el chico preguntaba si trabajaba en 850 y 1900......yo donde lo he mirado solo pone 2100,pero si dices que tambien lo hace a 900, mejor.ya lo he corregido
 
Hola estaba casi decidido a comprar el red rice cuando he visto en pandawill que el día 10 sale el umi x1 pro. Según he visto las características son muy parecidas al red rice, tamaño de pantalla, procesador, diseño, etc. Lleva hasta banda 900 aunque creo que no lleva gorilla glass, y todo por 90 EUROS¡¡¡¡ Que tal marca es umi?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un umi s1. Y no repetire.
La calidad de los materiales de lo peor, el teléfono crugía al cogerlo un poco fuerte, el wify se colgaba, no tenia alcance y lento, fallo de la rom oficial, tube que esperar 3 meses a que un cocinero pudiese arreglar el bug por que umi se lavo las manos, y multitud de fallos de harward, a un compañero le vino incluso sin las patillas de conexión de la sim, montaron la cajera de la sim vacía.
Y eso no eran excepciones, si no la norma, al que no le fallaba la sim, era el giroscopio o el micro, o la sd o ... mas rotos que funcionando y rematando con roms oficiales sin pulir llenas de bug.

Nunca se sabe con los telefonos, pero yo ya te digo que no repetire con esa marca.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Hola ha todos ya lo tengo y es una pasada, pero tengo un problema, no me carga los telefonos de la sim. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba