Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Abre la agenda, ajustes, mostrar contacto...

Aunque yo realozaria una exportacion a tu cuenta de google y los dejaroa sinceonizados.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Ya esta pero no me carga las conversaciones que tenia en el wassap[DOUBLEPOST=1388928108][/DOUBLEPOST]O se pierden al cambiar el movil
 
Ya esta pero no me carga las conversaciones que tenia en el wassap[DOUBLEPOST=1388928108][/DOUBLEPOST]O se pierden al cambiar el movil
copia la carpeta washaps que tenias en tu antiguo movil y la pasas al nuevo sustituyendo la actual.haz copia de seguridad de la del nuevo por si no te funciona la solucion poder restaurarla
 
ok gracias[DOUBLEPOST=1388929483][/DOUBLEPOST]Otra cosita , se puede cambiar el teclado
 
Última edición:
Si. Pon el que quieras. Y desde ajustes-dispositivos de entrada selecciona el que quieras usar

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Muchas gracias, voy un poco perdido[DOUBLEPOST=1388956534][/DOUBLEPOST]He dejado el mismo teclado y lo he puesto en español, pero no me sale la correccion automatica. Algo no hago bien
 
Última edición:
Esto son ajustes básicos de android. Puedes acceder desde configuración o desde el mismo teclado manteniendo pulsada la tecla ",".

img.tapatalk.com_d_14_01_06_da7e6ave.jpg


Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Pues gracias a estes mensajes y a vosotros, eh comprado uno el dia 4 de enero, hoy eh hablado con ellos y me dicen que menos de 30 dias que no lo tendre aqui.Lo eh comprado a Goldway despues de leer por aqui que son de lo mejor en aliexpres.
Ya veremos haber, en principio les compre el telefono y la funda y les eh pedido que me rregalen algo y me dicen que una pelicula protectora. jjjj no se estiran mucho pero bueno , menos da una piedra.
Graciasa todos, y esperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba