Primeras impresiones Zenfone 5

Hecho! Muchas gracias. Muy amable por tu parte facilitarme este vídeo que me ha sido muy útil.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Has podido actualizar ese modelo así también?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Solo que no hay que cambiar nada del archivo descargado y que hay que ponerlo en la memoria interna. Tampoco sabía que para acceder al menú de actualización hay que pulsar volumen abajo y botón de encendido, lo demás es fácil.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
Al actualizar borra algunas aplicaciones e instala basurilla china. Hay que tener un backups.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
No se si se puede instalar la versión WW en lugar de la TW.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
No se si se puede instalar la versión WW en lugar de la TW.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
En el mio si,supongo que en este también.lo que pasa es que te quedas sin ota, y lo tienes que actualizar manualmente ,pero eso me parece que ya sabes.
Eso si ,mejor tener una Rom de las que se instalan por fastboot antes por si acaso.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Curioso. Ahora me reconoce, automáticamente, el archivo de actualización en la sd.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
Curioso. Ahora me reconoce, automáticamente, el archivo de actualización en la sd.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Sin entrar en recovey?he leído que había alguna rom de este terminal que no era oficial,no se si es verdad, pero podría ser por eso.
 
Simplemente poner el zip en la tarjeta externa, reiniciar y reconoce que hay un archivo de actualización.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
La actualización es de la web de asus, las actualizaciones se hacen así, pero con la memoria interna, según la web, pero a mi no me funcionaba hasta ahora.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
Simplemente poner el zip en la tarjeta externa, reiniciar y reconoce que hay un archivo de actualización.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Yo probe en el mio hace tiempo asi y también tuve muchos problemas para hacerlo ,no se si era culpa de la rom que tenia o por ser root que también dicen que asi no va la ota.
La siguente probare a ver si asi también va.
La actualización es de la web de asus, las actualizaciones se hacen así, pero con la memoria interna, según la web, pero a mi no me funcionaba hasta ahora.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
En esa pagina también ponen en el método que te dije la verdad que ponen tantos que no queda muy claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba