NOTICIA Primeros detalles del nuevo OnePlus X

H

Haulage Man

Después de presentar su segundo smartphone y buque insignia de la compañía, OnePlus 2, dan un paso adelante y presentan el nuevo OnePlus X.
El OnePlus X o OnePlus Mini saldrá a la venta antes de que termine el año y aquí os contamos algunas de las especificaciones con las que contará este nuevo smartphone. Así que estáte atento.

Empezando por el diseño, este nuevo móvil chino contará con el escáner de huella dactilar en la parte trasera, algo que se está poniendo de moda. De momento se desconocen los materiales en los que estará fabricado. Lo que sí sabemos es que la carcasa trasera será extraíble y el smartphone será resistente al agua y el polvo al contar con el certificado IP67, aunque se deberá confirmar por la propia compañía.

41.media.tumblr.com_5d201d4d8ea18bfba1f68cc0ed5a3fbc_tumblr_nvsmtxBaPM1th4acbo1_1280.jpg


Respecto al OnePlus 2, este OnePlus X contará con 5 pulgadas en lugar de 5,5. La resolución será Full HD. Si nos vamos al motor del OnePlus X, contará con el procesador MediaTek Helio X10 acompañado de 2 GB de RAM y se espera que tenga 32 GB de almacenamiento.

Dentro del apartado fotográfico, el nuevo móvil chino OnePlus X contará con una cámara principal de 13 MP capaz de grabar a 4K y con el sensor de Sony IMX258 con apertura f/2.0. La cámara delantera tendrá 5 MP y podrá grabar con máxima resolución a 1080p.

Su autonomía será bastante buena y es que la capacidad de la batería rondará los 3.000 mAh. Dispondrá de USB tipo C, como la mayoría de móviles que se están presentando. Como diferencia respecto el OnePlus 2, éste sí contará con conectividad NFC. Como el resto de los smartphone OnePlus contará con la rom Oxygen OS.

Está previsto que el precio de lanzamiento ronde los 230€ por lo que analizando las especificaciones y su precio, sin duda se sitúa en la gama media.
Fuente: http://www.androasia.es/noticias/primeros-detalles-del-nuevo-oneplus-x/
 
Lo dicho, ni se ha terminado de enfriar el TWO, y ya le sacan otro hermano, solo que más chico. Gracias @haulage.
 
Seguro que será una buena alternativa para todos los que pensamos cambiar por Navidad de movil. La parrila de marcas con sus nuevos modelos comienza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba