NOTICIA+ Primeros detalles del Xaiomi Mi A4: procesador, cámara y conectividad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-a4-2-2.png


Hace un par de semanas hablamos sobre los Android One de Xiaomi y su retraso en filtraciones e interés por parte de la compañía. Hoy tenemos el primer ápice de esperanza con estos dispositivos y, concretamente, con el Xiaomi Mi A4. Este dispositivo debería presentarse en julio para cumplir el año de vida del Xiaomi Mi A3, pero la falta de filtraciones lo hacían, hasta hace unos días, poco probable. Hoy llega desde China la primera filtración de esta serie de dispositivos, aunque algo camuflada. Es necesario especular un poco para poder sacar algo en claro.

El Xiaomi Mi CC10 filtrado en China con unas características asombrosas

Xiaomi-Mi-A2-android-one-copia.jpg


Si eres un fan de la compañía y de los Xiaomi con Android One sabrás que estos dispositivos son copias de otros terminales con MIUI que se presentan en China. El Mi A1 es un Mi 5X, el Mi A2 es un Mi 6X y el Mi A3 es un Xiaomi CC9e. Hoy se ha comenzado a filtrar la información sobre el Xiaomi Mi CC10, un dispositivo que estaría destinado solo para China y que llegaría con MIUI. Es normal pensar que el Xiaomi Mi A4 podría estar basado en este dispositivo, pues el Mi A3 se basó en la generación anterior.

Por el momento son todo rumores y pequeñas filtraciones, por lo que debes coger la información con pinzas. Desde China llegan varias fuentes que afirman que el Mi CC10 incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 775G, un nuevo chip que sería uno de los mejores de toda la gama media. También se han dejado ver detalles de la cámara, que llegaría con una resolución en su sensor principal de 108 megapíxeles. Esta cámara incluiría un sensor periscopio con un zoom x12 que llegaría hasta los x120 aumentos en zoom digital.

Por último se dice que el dispositivo incluiría 5G y NFC. Este último detalle del chip NFC nos deja saber que Xiaomi podría estar interesado en vender el dispositivo en occidente, pues en el mercado asiático esta tecnología no es demasiado popular Eso sí, no hay rastro de filtraciones o rumores sobre el Xiaomi Mi A4. En el post sobre la ‘Muerte anunciada de los Xiaomi con Android One’ te contamos que la compañía no ha tratado muy bien esta serie de dispositivos, por lo que podría estar interesada en que desaparezca y no tener más móviles de este tipo en su catálogo.

Las filtraciones del Xiaomi Mi CC10 no confirman nada, pero nos dejan un resquicio de esperanza sobre Android One y los móviles Xiaomi. Por ahora solo se puede esperar hasta que más filtraciones se revelen. Los Mi CC9 se presentaron en julio de 2019, por lo que la compañía todavía tiene tiempo para llegar a la renovación anual.

¿Qué te parece esta filtración? ¿Crees que este Xiaomi Mi CC10 será el Xiaomi Mi A4? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Gizmochina

La entrada Primeros detalles del Xaiomi Mi A4: procesador, cámara y conectividad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
La serie CC9 estuvo muy bien y el CC10 pinta excelente.
Veremos si no ponen la misma #@!#@$ que con el MIA3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba