NOTICIA Primeros vídeo unboxing del Nokia 6, ¡no te los pierdas!

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_nokia_6_plateado_destacada.jpg


El primer unboxing nos llega de la mano de DHWS Tests, un canal de YouTube destinado a Android que es gestionado desde La India. No sabemos como podría haberse hecho en con este terminal, pero aquí lo tenemos a 7 días vista de que esté disponible a la venta. El segundo vídeo curiosamente nos llega también desde La India, de la mano de otro canal llamado TechDroider.

La pantalla luce muy monocroma, algo que a mi personalmente no me gusta para nada, pues la belleza está en la variedad -en este caso de colores-. Todos los iconos con azules con letras blancas, por lo que a parte de monocromo queda muy soso y aburrido.
La capa de personalización que usan, no obstante, sí que es bonita obviando el tema de los colores, además de que luce muy limpia y organizada. El teléfono funciona con gran fluidez, y es que monta un hardware muy potente para el precio que cuesta.

Una de mis mayores dudas era si realmente la calidad del teléfono era bueno o no, y lo cierto es que gracias a estos vídeo he podido comprobar que sí. No se trata de un teléfono cutre con materiales de baja calidad, sino de un teléfono bien hecho, sin duda lo que esperábamos de Nokia.

Con CyanogenMod, ¿a tope?
Parece que finalmente sí que es cierto que traerá una versión de CyanogenMod. Quizás Nokia llegó a un acuerdo con Cyanogen Inc. antes de que desapareciera para que desarrollasen el software del teléfono. Sin duda si finalmente es así el compromiso de Nokia con sus usuarios quedará en entredicho antes incluso de que el teléfono salga a la venta.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_nokia_6_cyanogenmod_14.jpg


El kernel de que incorpora este dispositivo es del día 27 de diciembre, 4 días antes de que cerrase Cyanogen el día 31, justo con el cierre del año. Esto podría significar dos cosas: o bien es un software provisional y ya están desarrollando el suyo propio, o bien el Nokia 6 nace con una versión de Android muerta. Lo más probable es que acabe actualizándose a lo que ahora es LineageOS, aunque podríamos esperar cualquier cosa.


via
 
Buenas.
Que bien se mira. A ver qué sale...
Saludos:smile:
[DOUBLEPOST=1484248448][/DOUBLEPOST]Vamos a tener un excelente rompe nueces
Se ven iguales a los modelos de antes (en Resistencia)...
 
Última edición:
En estetica se ve muy bien, excepto esa cámara saliente...ya se verá cómo resiste.
Espero poder pillar alguno de los que vayan sacando, ya que esto será un no parar a partir del primero.
 
Vamos a tener un excelente rompe nueces
Se ven iguales a los modelos de antes (en Resistencia)...

Como los de antes, como los de antes, o parece que vaya a ser.
Con los de antes, convertias en polvo, con cascaras y todo, el paquete de nueces en una habitacion oscura, porque como lo hicieses en una iluminada, se abrian solas del miedo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
De todas formas, que poca confianza en la demostracion han tenido, que han usado una malla de nueces con todas trucadas, que no habia una que no estuviese abierta en parte ya :sweatsmile:. Ahora que lo pienso... Igual es como los de antes y se han abierto del miedo :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas.
Que bien se mira. A ver qué sale...
Saludos:smile:
[DOUBLEPOST=1484248448][/DOUBLEPOST]Vamos a tener un excelente rompe nueces
Se ven iguales a los modelos de antes (en Resistencia)...
Que nueces mas malas, por el amor de "Diu".
Nueces chinas de mala calidad, supongo que habrán de buena calidad :smile:

En cuanto al vídeo... Estos chicos no han visto los vídeos de Oukitel creo ... Jajajajaja

Y en cuanto al móvil, modelo generico en diseño, pero parece bonito.
Ya veremos como funciona todo y su camara si es decente.

Saludos y gracias por el vídeo @samuel serrano cortes.
 
Buenas.
Un poco de esperanza podemos tener... Si no es así, vamos hacer pedidos de esas nueces para presumir de lo resistente que es el móvil (es lo que queda).

[DOUBLEPOST=1484347525][/DOUBLEPOST]Algunos detalles de la cámara
Saquen sus conclusiones...
Saludos:blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba