Principiante con pandawill

:up:me alegro de que ya lo tengas....pero son lentos de narices....yo paso de pedirles nada,pero no por nada sino porque cuando te pides un 4-cores ya salido un 20-cores de lo que tardan....HOY!!! me ha llegado el dinero despues de abrir una disputa con paypal el dia "8 creo que era" con pandawill....:melt:


JAJAJA tarda tanto en llegarte el móvil como el dinero, como si las dos cosas saliesen de china XD

P.D: Si tienen stock no serian "tan lentos", 12 días aprox. para que lo tengas desde que lo envían. El problema es que a eso sumale otro 10 días si no lo tienen en stock
 
Hola.
He comprado en pandawill un móvil GT-I9300.
El otro día me llegó un correo en el que me decían que se iba a retrasar porque no había stock y que contactara con ellos si quería un cambio. Pero ¿Cómo contacto con ellos?.A través del apartado del "live chat" de su página web les dejé un mensaje preguntando cuanto se retrasaría pero no me han contestado. ¿Cómo les puedo mandar un correo?
 
cauen la leche con los de correos, el viernes pasado me cambio a "en transito" y al compañero Chupe le puso en transito un viernes y el lunes ya lo tenia, a mi me lo puso el viernes y hoy es martes y sigue igual, he llamado a correos y me han dicho que sigue en barajas... solo se dan prisa para lo que quieren:rage:
 
Joolin es normal esto?? miercoles i todavia sigue sin aparecer el paquete, se puede hacer algo???
 
Esto es eterno...
comprado el 13 de marzo
Pandawill me envía el código de seguimiento de Singapore Post el 25 de marzo
el 30 de marzo sale del pais de origen
y esperando...
 
tarda menos de china a españa ,que de madrid a cualquier provincia española....eso pasa por privatizar correos....que despues funciona como el culo las empresas privatizadas...paciencia amigo:blush:
 
@bichocop pues a @chupe66 le salio lo de en transito un viernes y el lunes siguiente ya lo tenia en casa, por eso mi molestia, porque a mi no me llega...
 
Última edición por un moderador:
ojala correos España funcionase igual que swiss post tendríamos los pedidos en 10 dias máximo
 
Yo estoy desesperado. 27-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES), ya ha pasado una semana y sigue en este estado... sabe alguien el motivo, ¿esto es normal?. Es la primera vez que compro y ando un poco nerviosillo.... :oh noes:
 
Cuidado es Spam se borrara. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba