lo ves tengo que marcarlo yo que lo he recibido,abre un disputa con pay pal mañana si ves que no aparece ,pero tarda un par de dias en aparecer el track,trankilo
espera un par de dias ,ya te digo ,deberia hablar alguien aki que tenga esperiencia de compra con pandawill,si es normal que te lo hayan puesto como recibido...pero bueno el track tarda 2 o 3 dias en aparecer ... mañana veremos.
espera un par de dias ,ya te digo ,deberia hablar alguien aki que tenga esperiencia de compra con pandawill,si es normal que te lo hayan puesto como recibido...pero bueno el track tarda 2 o 3 dias en aparecer ... mañana veremos.
creo que el recibido, es el pago de Paypal yo tengo así,en el status es processing de pandawill según se vé en el Dashboard. Lo comento por si ayuda, pues me pasó a mi también esa confusión.
que desesperación mas grande madre mía XD 19 días han pasado ya desde que realice el pedido...
El estado de mi pedido en correos aún no ha cambiado y me parece raro aunque esta gente son lentos de cojones.
Mi estado:
Número de envío: RF13006742552306SG
Fechas
Estados
13/03/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
<tbody>
</tbody>
Lo que me extraña es que otro usuario del foro ya le llegó y a mi no me aparece el estado de "admitido" o "En transito" (que calculando las fechas, ya me debería de aparecer.
A mi ya me llegó mi pedido sin problemas! Al comienzo estuve algo desesperado, pero, en mi caso creo que es parte de ser principiante La compra la hice el 07/03, salió de HongKong el día 13/03 y ayer 20/03 llegó mi CUBOT A8809 sin problemas a probar mi juguete nuevo!
Hola muy buenas a todos.
Mi pedido salió por singpost el día 13 de marzo, pone eso de dipached todo o verde a contra code es.
Cuanto suele tardar más o menos. Es un track del tipo RFxxxxxxxxxSG.
Este de pandawill.