Principiante con pandawill

@xrccb a ti te ha cambiado el estado en correos?? Yo no entiendo compra aun sigue solo el estado de que a salido de china.8 días desde que salio y aun no cambia
 
Última edición por un moderador:
@xrccb a ti te ha cambiado el estado en correos?? Yo no entiendo compra aun sigue solo el estado de que a salido de china.8 días desde que salio y aun no cambia
 
Última edición por un moderador:
mandan siempre lo de correos?? Yo pedí el G2S el día 13 de marzo, el 15 me lo cobraron pero todavía no me han mandado ningún código de correos y en mi cuenta de pandawill me pone status: Processing.
 
si el mismo 13 de marzo pone salida de la oficina internacional de origen en correos .
lo qque pregunto es cuanto suele tardar por singapur post.

Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2
 
si el mismo 13 de marzo pone salida de la oficina internacional de origen en correos .
lo qque pregunto es cuanto suele tardar por singapur post.

Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2

según dicen, sobre 20 dias pero a algunos les llega en 10 mas o menos. ¿a ti que estados te aparecen en correos?
 
solo ese el pquete ha salido del pais de origen el dia 13 de marzo.
el unico apunte de correos.

Enviado desde mi MK808 usando Tapatalk 2
 
solo ese el pquete ha salido del pais de origen el dia 13 de marzo.
el unico apunte de correos.

Hazme un favor y comenta las novedades que te vallan surgiendo ¿vale?

Yo estoy en la misma situación que tu; pedí el día 1 de marzo, supuesta mente salio el 13 de marzo y asta la fecha el único estado en correos es que el 13 salió.

Puede que la culpa sea de Singposto o de correos. Esperemos que llegue pronto puff... (Le he escrito a los de correos y aver que dicen, mas que nada por curiosidad ya que ellos deberían de tener mas información digo yo)
 
Si cuando tenga algun cambio lo pondre inmediatamente.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL usando Tapatalk 2
 
si me temo que tendremos que esperar ,haber si tenemos suerte y viene antes del miércoles santo.
 
yo realize la compra el dia 11 y hoy me ha puesto shipped to overseas, en sg post pero en correos ES no pone nada aun un Jiayu G2s en pandawill, tambien me tocó pelear porque tras una semana de pagarlo seguia en processing pero hablé con yukki le di el num de orden y en 2 dias salio, quien no llora no mama, ahora pone lo de despatched to overseas country code ES.. cuanto suele tardar???
@drango hemos pedido el mismo movil casi a la vez jejeje espero que salga bueno, porque tengo mala experiencia con mobiles de las compañias... saludos
 
Última edición por un moderador:
Espero que no tenga que pasar semana santa entera para tenerlo por que me tiraré de los pelos.

Yo en la actualidad tengo un ZTE asi que ya he tocado algo chino y no me disgusta, si encimas es doble núcleo, etc mejor que mejor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba