NOTICIA Probando el nuevo Ring Intercom de Amazon: Responde al telefonillo y abre la puerta desde el móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Probando el nuevo Ring Intercom de Amazon: Responde al telefonillo y abre la puerta desde el móvil

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Este pequeño dispositivo lo conectas a tu telefonillo y podrás atender desde tu móvil cuando toquen el portal, cómo se de una llamada se tratase, incluso podrás abrir la puerta de forma remota. Esta...

Seguir leyendo...

review-ring-intercom-analisis-y-opinion-2-1320x500.jpg
 
Huy demasiadas concesiones a Amazon, no se si me convence
A mí es que me va a venir fenomenal en casa, sobre todo si estoy trabajando y no puedo bajar a abrir (el telefonillo lo tengo en la planta baja).

Puedo pedir que me dejen la paquetería en la entrada o ir abriendo mientras bajo, que muchas veces al llegar ya se ha ido el repartidor.

Además de la ventaja de poder atender de forma remota aunque no esté en casa, saber quién ha ido o si los amigos de lo ajeno están "probando" a ver quien no está en casa.
 
Entiendo que está pensado para viviendas unifamiliares. Es decir no para toquetear en el telefonillo de una comunidad de vecinos. No vaya a interferir o notificarte a ti si llaman a otro piso. Ya veo que no funciona con opción de vídeo portero, solo es voz
 
Entiendo que está pensado para viviendas unifamiliares. Es decir no para toquetear en el telefonillo de una comunidad de vecinos. No vaya a interferir o notificarte a ti si llaman a otro piso. Ya veo que no funciona con opción de vídeo portero, solo es voz
Viviendas unifamiliares en conjuntos cerrados con comunidad de vecinos también, o en un piso si te interesa por ejemplo atender aunque no estés en la propiedad. La instalación la haces en casa, unos pocos cables a las mismas conexiones del telefonillo, sin tocar nada en la unidad exterior
 
He intentado conectarlo en el mismo dispositivo de la noticia pero en mi caso no funciona, hay algo que tuviste que hacer en concreto?
 
Solo comentar que a día de hoy no he tenido que recargar la batería nunca, aún va por el 78% así que imaginaos cuanto dura... Esta muy bien optimizado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba