¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema acceso contactos agenda

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por Monty59, 31 Mar 2016.

1. Monty59

Monty59 Simdualero Junior

4
      0
      3 Dic 2015
      Buenas, pedir disculpas si el tema está planteado pero al menos yo no lo he visto. Me ocurre lo siguiente: tengo puestas dos tarjetas sim, en muchas ocasiones cuando accede a la agenda de contactos me aperece vacío el listado y tarda un tiempo en apetecer los contactos (algunas veces resulta desesperante) le doy a la búsqueda y me resulta difícil encontrar el contacto. Al mismo tiempo aperece el siguiente mensaje emergente " la aplicación móvil no responde ...".

Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.140
        12.455
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Monty59@Monty59 bienvenido al foro. Me suena haber leído algo sobre esto pero no recuerdo donde ni la solución. De momento la mas sencillo es reinstalar la Rom que lleves puesta; no hace falta que marques la opción de borrar data y así no perderás ni aplicaciones ni configuraciones. Si esto no soluciona el problema quizas deberias cambiar la versión de la Rom; yo por otro lado miraré si encuentro en donde se habló sobre esto y te cuento.
        Un saludo

• Monty59

Monty59 Simdualero Junior

4
          0
          3 Dic 2015
          gracias por tu respuesta, he reinstalado la rom y todo sigue igual. O sea que buscaré otra rom o esperaré a que actualicen desde flyme.

Un saludo

• tonino99

tonino99 Simdualero de Bronce

47
            4
            17 Sep 2014
            Hola, estoy en tu misma situacion, ¿lo solucionastes?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.