problema actualizacion huawei g7

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
hola buenas,instale via recobery la rom B248,y al rato de instalarla me salto una actualizacion ,la B263, y no puedo instalar una actualizacion porque cuando llega al 25% la intalacion,me dice:
software install failed.
El problema esque no puedo meter ningun update.app,de da error,,la unica que le he podido meter a sido la B248 via recovery,me a saltado la B263,y tampoco la puedo poner,ni con los tres botones ni nada,,la pena esque no hubiese mas rom para instalar via recovery.

Alguna Idea?

un saludo-.
 
Hola @m9002 , Si tienes acceso al archivo de la actualización te recomiendo que lo elimines y si te vuelve a saltar el aviso para actualizar descargalo conectado a corriente y a una red wifi.
Si te vuelve a dar problemas la actualización por FOTA prueba a actualizar con el Programa de HiSuite de Huawei: HiSuite - Android Smart Device Manager - Huawei Device., Co Ltd..

Otra opción es quitarte esa Rom, que creo que es de algún operador, y ponerte la Rom oficial libre:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...1.html&usg=AFQjCNEW1Pwnnby7haG4T3coVEEXYi0lxA

Eliminas el update viejo, te descargas esta, pegas la carpeta dload en la Sd y con el móvil apagado la instalas con los tres botones.
Nos cuentas que tal.
Un saludo
 
buenas,,compi, no hay manera de meter un update.app,estoy hasta las narices,ya no se que hacer,mira cuando hago la instalacion
por los tres botones me pone esto:

Software install failed

Estoy desesperado ya no se que hacer.
Otro metodo que me han dicho es con el programa Huawei Updater Extractor,,pero resulta que lo instalo y no funciona el programa me dice esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: HuaweiUpdateExtractor.exe
Application Version: 0.9.9.3
Application Timestamp: 552d7641
Fault Module Name: mscorwks.dll
Fault Module Version: 2.0.50727.4952
Fault Module Timestamp: 4bebd49a
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0005f8c3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

La unica forma de meter alguna rom es atraves del recobery

Por favor alguna idea?

un saludo.-
 
Última edición:
Creo que los Huawei se pueden actualizar también por ADB pero me parece que hay que tener el bootloader desbloqueado. Cito a @GAYAFON a ver si nos da alguna pista mas.
Un saludo
Por ADB nunca hice nada, aunque tuviese el bootloader abierto en las Huawei que tengo... Raro es lo de los tres botones que no lo flasee correctamente porque es el método mas fiable, En cuanto al Huawei Updater Extractor ,@m9002, tienes un conflicto en el pc con el programa. Prueba a instalarlo en otro pc (o portatil, si tienes). Quizás @sakil, que controla mas que yo, nos ilumine algo mas.
 
gracias chicos por contestar,,si tengo el bootloader desbloqueado,he probado muchos updates.app y lo raro esque ninguno entra,,casi todo el mundo puede actualizar con los tres botones y ,,leches porque yo no,la unica esperanza
hera con el huawei extractor y tampoco puedo,,valla tela,,,tendra que ver algo con el kernel,compilacion,o yo que se.

un saludo.-
 
gracias chicos por contestar,,si tengo el bootloader desbloqueado,he probado muchos updates.app y lo raro esque ninguno entra,,casi todo el mundo puede actualizar con los tres botones y ,,leches porque yo no,la unica esperanza
hera con el huawei extractor y tampoco puedo,,valla tela,,,tendra que ver algo con el kernel,compilacion,o yo que se.

un saludo.-
Buenas, varias cosas...has cambiado el recovery manualmente? La otra rom, como la metiste?
Por otro lado, que cust usas? Es decir, cual es el nombre completo de las 2 rom?

Pd.: Tengo vídeos en mi canal para cambiar recovery o flashear por adb una rom extraída, etc...
 
buenas chicos,vamos a partir de cero a ver si logro algo:
el movil es el Huawei G7 L01 de Orange,el negro.
Tenia la rom B243,luego a traves del recovery meti la L01V100R001C00B248.zip,que no es un update.app,luego instale ,tambien via recovery la L03V100R001C251B252,cocinada para el modelo mio,he vuelto a la B248,porque no me gusto la B250.
El recovery que le meto es el origial de la version B248 y el otro recovery es el PHILZ-TOUCH-6.59-G7-build 21-02-2015.v
Los recovery los meto a traves del fastboot.
cuando instalo la B248,me salta una a ctualizacion a la B263,pero no hay narices a que se instale,cuando llega al 25% ,da error,pero solo con la actualizacion,,cuando meto cualquier update.app,,directamente error.
Hubo una vez que me salio esto:
oemsbl version list check error
check write data to pertition,write dat a error
error-,update.app is a invalid package
error:sd card update failure,sd card up date abort

Otra cosa que no puedo es meter una Backup que hice hace tiempo,no se porque no puedo instalar esa backup.
Seria alguien tan amable de pasar este update.app V100R001C00B263. Zip,para poder instalarla por recovery ,,,o bien alguien me podria decir como hacerlo yo?

En fin ,,,como lo veis.

Un saludo-. y FELIZ AÑO NUEVO....
 
Última edición:
Pues aparentemente veo que tienes un buen lío, por un lado has pasado del modelo L01 al L03, que parecen los mismos, pero no lo son (no me preguntes las diferencias pero jeje...)Y por otro lado el cust, del C00 al C251 y en medio de todo has hecho cambios de recovery y demás cosas.
En definitiva, puede que tengas bien unas particiones y mal otras .
Yo personalmente intentaría flashear por ADB el Boot,recoger,cust y system de la Rom de la B263 que entiendo es la última.

Puedes ver vídeos en mi canal que te pueden servir si no sabes como:

Así para sacar esos archivos del Update.app



Y así para flashear esos archivos, que entiendo sabes ya hacer:

 
Muchas gracias compi,la verdad esque si,no veas que jaleo tengo,jaja,,
ya te dire algo.

compi no puedo usar el huawei extactor me dice esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: HuaweiUpdateExtractor.exe
Application Version: 0.9.9.3
Application Timestamp: 552d7641
Fault Module Name: mscorwks.dll
Fault Module Version: 2.0.50727.4952
Fault Module Timestamp: 4bebd49a
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0005f8c3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Hay algun programa que haga eso mismo?

La unica forma de meter alguna rom es atraves del recobery quisiera instalar esta rom,pero es un update.app:

G7-L01V100R001C00B263CUSTC432D001
un saludo.-
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba