SOLUCIONADO Problema al cargar ulefone power 2

Lemmy

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Hola! Ayer recibí mi ulefone power2. Puse por 1a vez hoy a cargarlo y me di cuenta que se silencia todo(tonos,notificaciones,multimedia) y la unica manera de resolverlo es volviéndolo a poner a cargar y así sucesivamente.
Alguna avería?? O alguna configuración que desconozco???
Gracias
 
@Lemmy Bien venido al foro !! Vas hacer lo siguiente; Entra en ajuste activa copia de seguridad y dentro de unos pocos segundos cuando tú veas que la copia de seguridad ya está hecha vuelve a copia de seguridad y restablece los datos de fábrica nuevamente.
Cuando ya lo tengas ve despacio configurando el móvil y me dices si tienes sonido, luego ya iremos a las notificaciones y multimedia.
Un saludo.
 
De momentous funciona, tras probar a conectarlo varias veces.
La verdad es que es una solución que es me había pasado port ka cabeza porque es lo primero que te dicen siempre que tienes algún problema....jajaja.
Gracias y esperemos que siga todo bien.
 
Si ves que sigues teniendo problemas, a corto plazo, creo que sería buena solución probar alguna rom alternativa. Quizás se arregle el meollo del problema
 
Sigue configurando tanto activando USB, orígenes desconocidos, instala los drivers del móvil más si tu modelo es MTK también instala el Preloader para que si algún día quieres cambiar de Rom lo tengas todo preparado.
Así también tendrás acceso almacenamiento interno y a la MicroSD.
Un saludo.
 
Perdóname pero no estoy muy puesto en esto de las tecnologías y lo que me comentas me suena a chino....
Hasta hoy todo bien con cargarlo. Pero resulta que lo he conectado al ordenador para organizar archivos y ahora va alternando el sonido. Unas veces me suena y otras no.
 
@Lemmy Eso son los drivers que hay que instalar bien en el Ordenador, para ello hay que configurar bien todo, haz lo siguiente:
En el móvil entra en ajuste, activa si no lo tienes opciones de desarrollo, depuración USB, mira que tengas verificar aplicaciones por USB..
Luego en el mismo ajuste vete a seguridad y activa orígenes desconocidos.
Ahora tienes que instalar los drivers en el Ordenador, sin poner por ahora el USB con el móvil.
Depende que Windows tengas hay que instalar unos o otros, una vez instalados hay que instalar los drivers del móvil, eso suelen ser más fáciles.
Que Windows tiene tu Ordenador.?
 
Y eso de activar lo de aplicaciones de orígenes desconocidos me asusta un poco . Me suena como si cualquier aplicación o sitio que visite.....etc, pueda meter lo que quiera en mi móvil.
 
Es para que no te de erro a la hora de instalar en el ordenador los drivers Peleador más los del móvil.
Si tú no intentas instalar nada raro, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil es que se instale nada que tú no quieras.
Pero eso ya es una cuestión personal, si quieres ver los archivos del almacenamiento interno más la MicroSD en el Ordenador, tiene que ser así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba