Problema al desbloquear pantalla

Debes ir a tu sub foro y mirar allí. Para ir a modo ingeniero teclea en llamadas *#*#3646633#*#*

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4 Beta
 
Tienes dos imeis fijo, aunque solo tengas una sin puesta.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi también me ha pasado ya dos veces lo del problema del desbloqueo y tras un rato intentando desbloquear y con pantalla en negro, me sale el patrón, que tampoco puedo introducir ya que la pantalla no responde bien, lo hace como con retraso, así que la única solución que he encontrado es reiniciar y se arregla! ahh el mio si es el quad core!
Saludos!!
 
A mi también me ha pasado ya dos veces lo del problema del desbloqueo y tras un rato intentando desbloquear y con pantalla en negro, me sale el patrón, que tampoco puedo introducir ya que la pantalla no responde bien, lo hace como con retraso, así que la única solución que he encontrado es reiniciar y se arregla! ahh el mio si es el quad core!
Saludos!!

Eso sí que es raro... A mi nunca me ha pasado ningún retraso, es inmediato. Lo tenéis rooteado o algo? Con que rom? Yo tengo la 4.2.1 de zopo y me va de diez.
 
Eso sí que es raro... A mi nunca me ha pasado ningún retraso, es inmediato. Lo tenéis rooteado o algo? Con que rom? Yo tengo la 4.2.1 de zopo y me va de diez.

Si esta roteado y con tu misma ROM, aunque estoy pensando en actualizarla a la demandroid o algo así se llama... Es de los poquísimos problemas que le he visto al terminal, y solo me ha pasado dos veces y últimamente, ya lleva 4 meses conmigo! Saludos!

Enviado desde mi Hero 9500+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba