Problema al detectar pulsaciones de MiBand2

C

celtmanager

Hola, tengo una MiBand2 y ha funcionado bien hasta ahora, pero desde hace un mes no hay manera que lea las pulsaciones, se enciende el led verde, tarda unos segundos pero poco después aparece una x . No veo que tenga forma de resetearla. Está emparejada con un Elephone P6000 Pro y hasta ahora iba muy bien. Un familiar que también la compró ( en Amazon tb) la tiene emparejada con un Iphone 5 y tampoco detecta el pulso. ¿Sabéis de algun proceso para solucionarlo?
¡¡¡ Muchas gracias por adelantado !!!

SOLUCIONADO. Gracias a todos. Actualizando la app, de forma automática actualiza el firmware y después de dos intentos de actualización ya funciona. Buen tip en caso que no so conecte hacer una conexión con otro dispositivo, después de eso ya va fina.
GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, a mi me viene pasando lo mismo desde el 31/01, por mucho que pruebo no marca las pulsaciones, y en la busqueda de actualizaciones pone que no hay. Quisiera saber si esto es algo puntual de unos cuantos, o es generalizado. @Pakito1969 llevo la version que subiste tu, ¿A ti te marca bien las pulsaciones?.

Version de la aplicación 2.2.9
Algoritmo 1.0.82.
Salu2.
 
Pues acabo de instalar el 2.2.12 y funciona perfecto, yo no uso la versión de playstore descargue la que hay en el foro
 
Hola a todos, a mi me viene pasando lo mismo desde el 31/01, por mucho que pruebo no marca las pulsaciones, y en la busqueda de actualizaciones pone que no hay. Quisiera saber si esto es algo puntual de unos cuantos, o es generalizado. @Pakito1969 llevo la version que subiste tu, ¿A ti te marca bien las pulsaciones?.

Version de la aplicación 2.2.9
Algoritmo 1.0.82.
Salu2.
Hola @jimal, no recuerdo que versión subí, pero a mi en todas las versiones me a funcionado las pulsaciones.
Yo ahora llevo la 2.2.12 y algoritmo 1.0.82 del Play Store y no tengo problemas de nada, llevo esta versión porque en el modo de correr se ve que usa los satélites de Europa y me dice por donde corro aquí en Córdoba.
Un compañero del trabajo lleva la ultima de MrPostman y le funciona bien.
Prueba a actualizar a la ultima versión, a ver si se te soluciona.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Gracias @danif1u la mia tampoco es del playstore es una versión china traducida. Donde esta el enlace a la v.2.2.12?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1486808423][/DOUBLEPOST]Hola @Pakito1969 subiste la 2.2.9 traducida por uno de htcmania que mostraba el numero del remitente. ¿La 2.2.12 del playstore muestra el numero del que llama?
Salu2.
 
No la del Play Store no lo muestra @jimal.
A mi me da igual ese función, porque como ya uno no ve bien de cerca no veo quien llama, jejeje.
Así que prefiero la función de saber por donde corro que me es más útil.
La v.2.2.12 está en el grupo de Telegram de Mi Fit en español.
No sé si lo tienes pero merece la pena tenerlo así estás siempre a la ultima.
Un saludo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Si, funciona.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1486850638][/DOUBLEPOST]Bueno yo he instalado la MiFit_2.2.12_MrPostman.Apk y la funcion de mostrar el nombre del remitente si funciona.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba