Problema al enviar videos, aparecen como codificados

euka_92

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
338
Hola buenas, creo que no soy el único con este problema.
Resulta que cuando intento enviar un vídeo por Whatsapp desde el W8, en el momento de enviarlo, que es cuadno whatsapp lo recorta, aparecen unas rayas en el video, como si estuviera codificado, estropeándolo completamente
Curiosamente en mi w8 me pasaba, pero dejó de hacerlo y realmente no sé que toqué, pero a un amigo le sucede y no sé ayudarle

Alguna idea?
 
Hola buenas, creo que no soy el único con este problema.
Resulta que cuando intento enviar un vídeo por Whatsapp desde el W8, en el momento de enviarlo, que es cuadno whatsapp lo recorta, aparecen unas rayas en el video, como si estuviera codificado, estropeándolo completamente
Curiosamente en mi w8 me pasaba, pero dejó de hacerlo y realmente no sé que toqué, pero a un amigo le sucede y no sé ayudarle

Alguna idea?


Hola....a mi también me pasaba.....al parecer es por los códecs.....yo me baje del playstore Media converter que convierte cualquier vídeo y lo convertía en mp4 y sin problemas. Ahora me los envía sin problemas. También me
Baje los códecs de armas v7

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, creo que no soy el único con este problema.
Resulta que cuando intento enviar un vídeo por Whatsapp desde el W8, en el momento de enviarlo, que es cuadno whatsapp lo recorta, aparecen unas rayas en el video, como si estuviera codificado, estropeándolo completamente
Curiosamente en mi w8 me pasaba, pero dejó de hacerlo y realmente no sé que toqué, pero a un amigo le sucede y no sé ayudarle

Alguna idea?

El problema es del whatsapp, solo soporta videos de máximo 15mb, si mandas algún video que pase el tamaño simplemente no lo reproduce, no interesa el formato en que lo grabes.. Solo el tamaño, puedes hacer la prueba.
 
El problema es del whatsapp, solo soporta viqdeos de máximo 15mb, si mandas algún video que pase el tamaño simplemente no lo reproduce, no interesa el formato en que lo grabes.. Solo el tamaño, puedes hacer la prueba.





pero incluso vídeos de 1mb o 2 mb no los reproduce y eso es porque no dejaaaaaa....si haces el vídeo directamente desde el wasap....no problemas...el problema viene cuando insertas uno uno grabado previamente.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2[/quote]
 
Hola, se de lo que habláis. En mi Bq 5.7 me pasaba lo mismo, y he encontrado la solución en otro foro. Han hecho un mod y ahora da opción de seleccionar entre grabar en 3gp y mp4.
Con los mp4 se acabo el problema. Voy a hacer la prueba con el w8+ y os cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba