Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema al escribir

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por claudioj, 9 Sep 2014.

1. claudioj

claudioj Simdualero de Bronce

23 Sep 2013
      Calificaciones:
      +2
      Soy de los que usa whatsapp y Facebook messenger y escribo como una bala... y por algún motivo "en algunos momentos" mientras escribo, el teclado deja de responderme por 1 o 2 segundos como si no fuera capaz de recibir tantos toques al teclado. Es como si las teclas perdieran el tactil y no marcaran, por lo que no puedo escribir rápido, sino que debo mantener una velocidad de escritura media y ahí no tengo problemas.
      ¿Será algo normal?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como info, aun no toco mi movil, no lo he rooteado ni le he instalado ninguna rom. Esta con la rom de fabrica tal cual

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      prueba con otro teclado a ver si te sigue pasando

• barjola

barjola Simdualero de Plata

11 Mar 2014
        Calificaciones:
        +27
        A mi el que mejor me va en este movil es el Touchpal X, va mucho mas rapido que el swiftkey

• @claudioj@claudioj en estos casos es interesante decir que version de la rom tienes y el programa de escritura que usas, aunque como dices que es el que viene con el imagino que sera el de android.

• yespi

yespi Simdualero de Plata

3 Ago 2014
          Ripollet
          Calificaciones:
          +34
          Yo utilizo el "Teclado de google" y va de lujo. Nunca he tenido problemas con el teclado en este teléfono.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado