PROBLEMA Problema al querer cambiar el número del centro smsc

fergalo51

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
800
Móvil
Cubot Max 3
Hola... llevo varios días con problemas para recibir algunos mensajes sms. Entre en los ajustes del Cubot Max 3, en la parte de mensajes. Pero cuando accedí al final en la pestaña smsc, veo que hay un número (+7). pero está en gris, inactivo. Cómo podría arreglar esto para poder configurar el número del centro del operador.. adjunto captura donde abajo pueden ver el problema. Cualquier ayuda será bienvenida muchas gracias..

Screenshot_20230404-171338.png
 
sera que la app no es compatible con la version de Android que llevas.

Lo de los SMS, algunos operadores tienen una manera de enviarte la configuracion. Es como un mensaje de texto que recibes y automaticamente se actualiza. Puedes preguntar a Simyo si lo pueden hacer. De resto nada, ir a un centro de servicio Simyo a ver que te dicen
 
Hola otra vez. He descubierto que lo que no llega en realidad no son los sms, son las notificaciones push. Así que no se si será otra historia.. he ido a notificaciones y he mirado en las aplicaciones que estén activadas todas, y r en la configuración del teléfono, así que si no me comentan nada más, creo que lo que haré, será restaurar el móvil, esta vez omitiendo la copia de seguridad del teléfono, ya que lo intente y luego puse la copia de seguridad y creo que el problema se copia también, así que he pensado que tendré que hacer la restauración desde 0 sin usar la copia de seguridad del teléfono. No obstante si alguien tiene algún otro comentario estaré muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias..
 
sera que la app no es compatible con la version de Android que llevas.

Lo de los SMS, algunos operadores tienen una manera de enviarte la configuracion. Es como un mensaje de texto que recibes y automaticamente se actualiza. Puedes preguntar a Simyo si lo pueden hacer. De resto nada, ir a un centro de servicio Simyo a ver que te dicen

Si lees el hilo desde arriba podrás leer, que no es problema del operador.. he descubierto además que realmente no eran sms propiamente dichos, sino notificaciones PUSH, que las usan muchas aplicaciones para notificarte algo, por ejemplo el caso mío, tengo dos cuentas corrientes en diferentes bancos y solo de puede tener el sistema de Bizum en una a la vez. Entonces si necesitas migrar de una sucursal a otra el bizum, la aplicación envia un Push, que en realidad, creo que ni siquiera tiene que ver con nugun operador, es cosa como digo de la apk. Pero el tema es que están abiertas las notificaciones tanto en las APK de los bancos como en ajustes de mismo teléfono.. de todas formas tengo que decir que os agradezco mucho vuestra voluntad de ayudar en cuanto sepan algo ... Estaré esperando y si no, pues cuando consiga arreglarlo
saludos
 
Bueno, pues ya estamos hablando de otra cosa....
Comprueba dos cosas, que tengas la actualización horaria automática activada y que el marco de servicios de Google y Google play services estén actualizados.
He revisado todo esto también, está en automático y el Google y Google Play están como deberían..
Creo que cuando resetee el teléfono para eliminar el problema, pero luego puse la copia de seguridad, y creo que este donde esté el error, se ha vuelto a copiar también con el resto de la información.
Creo como dije que la solución va a pasar por restaurar a fábrica y luego omitir la copia de seguridad, y luego aunque tedioso e incluso se perderán datos, configuraciónes, etcétera. Pero creo que tendré que hacer eso porque ya he probado todo o casi. Gracias amigos de verdad.
 
yo personalmente siempre lo hago asi. Cuando hago un reset, lo hago de verdad, sin copia de seguridad. Es la única forma de que quede realmente limpio.
Ademas así me aseguro de borrar cualquier cosa que no he estado usando.
 
Hola... llevo varios días con problemas para recibir algunos mensajes sms. Entre en los ajustes del Cubot Max 3, en la parte de mensajes. Pero cuando accedí al final en la pestaña smsc, veo que hay un número (+7). pero está en gris, inactivo. Cómo podría arreglar esto para poder configurar el número del centro del operador.. adjunto captura donde abajo pueden ver el problema. Cualquier ayuda será bienvenida muchas gracias..


Screenshot_20230404-171338.png
Si
Hola... llevo varios días con problemas para recibir algunos mensajes sms. Entre en los ajustes del Cubot Max 3, en la parte de mensajes. Pero cuando accedí al final en la pestaña smsc, veo que hay un número (+7). pero está en gris, inactivo. Cómo podría arreglar esto para poder configurar el número del centro del operador.. adjunto captura donde abajo pueden ver el problema. Cualquier ayuda será bienvenida muchas gracias..


Screenshot_20230404-171338.png
Si te interesa ya pude resolver ese problema te adjunto unas fotos para q veas. Ojo el número de SMSC no es el mismo porque no somos de la misma compañia. Saludos
Hola... llevo varios días con problemas para recibir algunos mensajes sms. Entre en los ajustes del Cubot Max 3, en la parte de mensajes. Pero cuando accedí al final en la pestaña smsc, veo que hay un número (+7). pero está en gris, inactivo. Cómo podría arreglar esto para poder configurar el número del centro del operador.. adjunto captura donde abajo pueden ver el problema. Cualquier ayuda será bienvenida muchas gracias..

Screenshot_20230404-171338.png

IMG_20230731_124012.jpg IMG_20230731_124354.jpg
 
Hola... llevo varios días con problemas para recibir algunos mensajes sms. Entre en los ajustes del Cubot Max 3, en la parte de mensajes. Pero cuando accedí al final en la pestaña smsc, veo que hay un número (+7). pero está en gris, inactivo. Cómo podría arreglar esto para poder configurar el número del centro del operador.. adjunto captura donde abajo pueden ver el problema. Cualquier ayuda será bienvenida muchas gracias..

Screenshot_20230404-171338.png
A mí me pasó lo mismo , aquí te dejo como solucionarlo

IMG_20230731_124012.jpg IMG_20230731_124354.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba