PROBLEMA Problema altavoz llamadas

• Iniciador del tema spining
  • Fecha de inicio
S

spining

Platino
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema en mi Nubia M2, al hacer o recibir una llamada tengo que ponerlo en el altavoz, ya que desde el auricular no se escucha practicamente. La verdad es que no se achacarlo a algo en concreto, no puedo decir si es desde la actualización ota que me llegó, si fue después de una caída, (alguna se ha llevado) o al contestar en el trabajo estando sudado, lo típico que después de la llamada ves la zona del auricular llena de sudor.
El caso es que compre por AliExpress el repuesto del auricular, pensando que fuera de eso, pero le he cambiado los dos que compré y lo he reseteado de fábrica por si acaso pero sigue igual. No sé si para Qualcomm hay algún modo ingeniero (como en mediatek), para cambiar los parámetros de volumen, o si se podría hacer modificando el builp.prop, el caso es que me da pena, ya que es un buen teléfono y aunque estoy pensando en cambiar, me gustaría quedármelo para el trabajo, (así no rompo el que compre) o poder venderlo.
Voy a cambiar de rom por una con el bootloader desbloqueado (por si suena la flauta) pero creo que no.
Si alguien puede orientarme, o si sabe de alguna app para modificar/mejorar el volumen después del cambio de rom (tipo Viper o similar) se lo agradecería, también si alguien sabe por dónde atacarle al tema del auricular, mirando alguna conexión de la placa base o eso.
Un saludo.

Hilos similares

kembus
Respuestas
29
Visitas
1K
avecilla
avecilla
SIgNIFER
Respuestas
14
Visitas
849
SIgNIFER
SIgNIFER
X
Respuestas
19
Visitas
11K
medi81
M
energoterapia
Respuestas
44
Visitas
7K
kembus
kembus

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%