Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema Altavoz

Tema en 'Ulefone U9592 MTK6592' iniciado por Furgen, 22 Ago 2014.

1. Furgen

Furgen Simdualero de Bronce

24 Mar 2014
      Torrente, Valenciana, Spain
      Calificaciones:
      +1
      Hace un tiempo el altavoz de cuando suena el telefono , o cuando escuchas algun video . Vamos no con el que escuchas al hablar por telf , empezo a escucharse como cascado. Y despues de un tiempo mas ya apenas se escuchaba.

Asi que compre unos altavoces para este movil, 3 en total. y cuando abri el telefono me di ceutna que el altavoz tenia algo raro. Tenia como ralladura de metal pegado a el , asi que me limite a limpiarlo bien y a funcionar.

Supongo que algun dia lo dejaria en algun sitio con restos de metal y se pegarian al altavoz, aunque hay como un pequeño rejilla delante del altavoz.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por si a algien mas le pasa hay lo dejo . y si alguien necesita algun altavoz que lo diga :wink:.

• gcuad

gcuad Simdualero de Bronce

18 Jul 2014
        Valencia
        Calificaciones:
        +7
        Gracias por la información.

Ahora otra cosa, tú que ya has actualizado el firmware, si presionas sobre el fondo, para cambiarlo y vas a home screen--->Fondos animados--->MAGE Money Plant 2. ( verás una planta que tiene vida y se mueve al mover el movil) parece real, es uno de los gadgets junto con los 2 videos time-lapse o stop-motion.

• Furgen

Furgen Simdualero de Bronce

24 Mar 2014
          Torrente, Valenciana, Spain
          Calificaciones:
          +1
          Es verdad , auqneu no suelo poner fondos animados. Prefieroa mi peke jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado