Problema audios WhatsApp

mimosapa

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.975
Móvil
Honor 20
Buenos dias. Primero agradecer a todos la cantidad de informacion que se comparte aqui. Gracias a ella he conseguido poner en marcha este telefono y si mi pregunta ya esta contestada, pido disculpas, pero no la he encontrado.
Mi problema es que en el WhatsApp, no puedo mandar audios. Todo lo demas va sin problemas, pero aprieto el micro para hablar, empieza a grabar, sale el letrero de apriete para grabar y suelte para enviar, pero cuando suelto no hace nada.
El telefono lo compre para mi hija adolescente y imaginaros el uso que hacen de este recurso.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.

Un saludo y feliz año para todos.
 
Buenos dias. Primero agradecer a todos la cantidad de informacion que se comparte aqui. Gracias a ella he conseguido poner en marcha este telefono y si mi pregunta ya esta contestada, pido disculpas, pero no la he encontrado.
Mi problema es que en el WhatsApp, no puedo mandar audios. Todo lo demas va sin problemas, pero aprieto el micro para hablar, empieza a grabar, sale el letrero de apriete para grabar y suelte para enviar, pero cuando suelto no hace nada.
El telefono lo compre para mi hija adolescente y imaginaros el uso que hacen de este recurso.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.

Un saludo y feliz año para todos.
Hola, por casualidad has desistalado alguna aplicación China que trae el teléfono, hay una que es un micrófono que si la has congelado, borrado, etc no te va a funcionar los whatsapp
 
Pues no estoy seguro. Se que elimine algunas, pero la del micro no. Esa esta aun en el telefono. Mañana lo comprobarre por si acaso.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1451932820][/DOUBLEPOST]
Tienes google voice instalado?
Pues creo que no. Aunque instale el google service, pero no me suena. Mañana lo comprobare tambien.

Gracias.
 
@mimosapa Entra en el WhatsApp en una conversación, aprieta el micro del teclado y te saldrá google, en el lado izquierdo te sale un icono picha en él y te llevara a opciones, mira que tengas puesto salida de voz si, ya que puede que tengas puesto no.
Luego haces la prueba en el micro de escribir a ver si le graba.
 
@mimosapa Entra en el WhatsApp en una conversación, aprieta el micro del teclado y te saldrá google, en el lado izquierdo te sale un icono picha en él y te llevara a opciones, mira que tengas puesto salida de voz si, ya que puede que tengas puesto no.
Luego haces la prueba en el micro de escribir a ver si le graba.
Mañana hare la prueba, ahora no tengo el telefono aqui.

Gracias.
 
Bueno, al final se ha solucionado, pero por otra via. No se que hizo mi hija al tlf que se quedo bloqueado en la pantalla de inicio. Me pedia el pin y no pasaba de ahi. He tenido que hacerle un hard reset y volver a instalar todo. Mira por donde en esta instalacion, todo perfecto a la primera.

Gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba