Problema Bateria, Bastante inusual

Desde el cambio de batería funciona perfectamente.
Efectivamente, cambiando la batería todo perfecto, lamento llegar tarde pero no había visto el hilo este. Yo también me tiré meses cambiando roms y haciendo todo tipo de perrerías porque no me podía creer que fuera cosa de la batería pero después de varios meses peleando opte por cambiar la batería, hace ya más de 6 meses y sin problema hasta ahora.
 
Bueno, ya me empezó a tocar el asunto, después de año y medio funcionando a la perfección, hace unos días me empezó el asunto de la batería, así que baja del 30%, la descarga es muy rápida y a veces en unos minutos sale la alarma de batería baja y apaga. Lo pongo a cargar y al poco de encenderlo ya marca el 15%.
Supongo que será la batería que se agotó. No sé donde pedirla y tendré que buscar un tutorial para abrirlo, creo que en este foro había uno para cambiar la pantalla, o lo ví en otro sitio, no recuerdo.
 
Bueno, ya me empezó a tocar el asunto, después de año y medio funcionando a la perfección, hace unos días me empezó el asunto de la batería, así que baja del 30%, la descarga es muy rápida y a veces en unos minutos sale la alarma de batería baja y apaga. Lo pongo a cargar y al poco de encenderlo ya marca el 15%.
Supongo que será la batería que se agotó. No sé donde pedirla y tendré que buscar un tutorial para abrirlo, creo que en este foro había uno para cambiar la pantalla, o lo ví en otro sitio, no recuerdo.
Hola @carpal yo la pillé en aliexpress y por ahora perfecto.... Creo que en impextron la tienen es una empresa española de aquí de Galicia.
Pues si la tienen Batería Ulefone Metal, CAPACIDAD 3050 mAh
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba