¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema bateria Chuwi Vi10

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por mpzfm1, 20 Feb 2016.

Tags:
  1. mpzfm1

mpzfm1 Simdualero de Bronce

6
      1
      26 Ene 2016
      Entre que teniendo usb conectado se apaga y hoy al 15 por ciento tambien se me ha apagado.. me estoy arrepintiendo de la compra, lo malo es tramitar garantia.... hasta china.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Una cosa me he bajado una app que pone que la capacidad son 4980mah nada de 8000...

Baterry Doctor se llama la APP, puede alguien comprobarlo?

• unoquemira

unoquemira Simdualero Junior

4
        0
        15 Feb 2016
        Si a mi me da unos valores parecidos y tmb se me apaga un usuario a dicho que su problema a remitido descargándola entera y volviéndola a cargar yo aun no lo he hecho , pero si le es hoy haciendo cargas completas y si mantienes el brillo al mínimo y no utilizas años que tengan un consumo elevado no se apaga

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

• mpzfm1

mpzfm1 Simdualero de Bronce

6
          1
          26 Ene 2016
          a ti tambien se te apaga? cuando? y te sucede lo de los usb?

• unoquemira

unoquemira Simdualero Junior

4
            0
            15 Feb 2016
            No con los USB no tengo problema se me apaga sobre el 40 % y ya de ahí ultiamanete no se me ha apagado pero tampoco la pongo a tope una vez que se me apaga haber si la descargo entera y se me soluciona el problema

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.