Problema batería FUNKER f702ds

Si tienes el mismo problema que yo eso no te va a solucionar nada, más que el hecho de tener dos baterías cargadas para poder cambiarlas. Tengo una Nokia BL-5CA y la batería me dura lo mismo, un día.
 
BUeno entonces poniendo en la sim 1 el omv y en la dos una de un operador la bateria dura??, estoy pensando en comprar el movil pero si me dura menos de 1 dia como que no! yo tengo movistar y simyo, gracias.
 
BUeno entonces poniendo en la sim 1 el omv y en la dos una de un operador la bateria dura??, estoy pensando en comprar el movil pero si me dura menos de 1 dia como que no! yo tengo movistar y simyo, gracias.
En ese caso no deberías tener problemas, siguiendo la lógica de este móvil. Pero como este móvil no tiene lógica no me hago responsable de lo que pueda pasar. Buena suerte. Si no tienes problemas de batería te llevas un gran móvil. Vamos, que hace bien lo que tiene que hacer.
 
Buenas,

uso en la actualidad este móvil, con una sim pepephone y otra orange. Con la orange en la sim1 y la pepephone en la sim2, 2 veces que lo probé, se bebió la batería en 24h, y como dice algún compañero casi sin uso. Pasando la pepephone a la sim1 y la orange a la 2, problema resuelto y encantado con el móvil.

Ahora mismo portaré la sim pepephone a simyo por la promo de los 500 minutos. Ya os contaré, pero vista mi experiencia y la de otr@s forer@s creo que el resultado será el mismo.

Saludos!.
 
Hola,
Yo no tengo el mismo móvil que vosotros, pero por lo que veo sí la misma problemática. Tengo un BBK (móvil chino) también dual sim. Desde hace casi un año que me lo compré estuvo funcionando con mis dos tarjetas (Movistar en la sim1 y Yoigo en la sim2), con unos resultados de la batería espectaculares. La batería me duraba un mínimo de 4-5 días, y algunas veces en que llamaba menos hasta 7 días.
Pero la semana pasada cambié mi tarjeta de Yoigo por otra de Pepephone, y empecé a tener problemas. Empezó a agotarse la batería en un día. Pensé que sería que la batería se había estropeado, pero cuando la cambíé por la batería Nokia que me había venido de repuesto con el móvil seguía pasando lo mismo.
Visto esto estuve buscando en foros y leí que el consumo aumenta porque las OMVs al no tener cobertura propia trabajan en roaming, y si se quedan sin cobertura buscan otra red, con lo cual el móvil puede estar continuamente cambiando de red. Y efectivamente, en mi móvil observé que en algunos puntos que tengo localizados con poca cobertura, me pasaba de la red por defecto de Pepephone (Vodafone), a veces a Orange y a veces a Movistar.
Total, que probé a ponerle a la sim de Pepephone (la tenía en la ranura de sim2) la selección de red en manual para forzarla a usar sólo la red de Vodafone. Pero aún así, seguía buscando otras redes al perder la cobertura.
Fue entonces cuando encontré este foro con vuestros problemas con el Funker, y la sugerencia de poner la tarjeta del OMV en la ranura de la sim1. Lo acabo de probar, y aún no os puedo confirmar los resultados del consumo de batería, pero lo que si observo es que cuando pierde la cobertura no busca otras redes.
O sea, que parece que algo tienen estos móviles que hace que una tarjeta de un OMV en la ranura 2 busque otras redes cuando pierde la cobertura de su red principal, y sin embargo no lo haga cuando se inserta en la ranura 1.
 
Lo más inquietante que he descubierto últimamente es que combinando dos tarjetas sim, ambas de OMV, pero una nacional y otra extranjera (por tanto trabajando en roaming) no existe este problema. La tarjeta extranjera se comporta como si fuera una tarjeta de compañía con red propia y no hay problema si se pone cada tarjeta en la ranura correspondiente. Cuando cambias de país y la nacional pasa a ser extranjera y viceversa no hay más que intercambiar las tarjetas.
 
Curioso e interesante aporte...muy curioso.

Lo más inquietante que he descubierto últimamente es que combinando dos tarjetas sim, ambas de OMV, pero una nacional y otra extranjera (por tanto trabajando en roaming) no existe este problema. La tarjeta extranjera se comporta como si fuera una tarjeta de compañía con red propia y no hay problema si se pone cada tarjeta en la ranura correspondiente. Cuando cambias de país y la nacional pasa a ser extranjera y viceversa no hay más que intercambiar las tarjetas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba