Problema batería

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas, pues eso. Creo que tengo un problema con la batería.
Deje la batería cargada a tope, la he encendido y me ha salido el icono de la batería a tope (como si estuviera cargándose con la tablet apagada). He seguido mantenimiento el botón, se ha encendido he puesto una película a ver y se ha apagado, la he vuelto a encender y he visto que marcaba 2%. alguien sabe lo que me puede pasar?
La abre apagado mal y se ha descargado?
 
Cuando la he arrancado si estaba en Android pero luego la he pasado a Windows porque en Android no podía ver la película y me pase a Windows porque el pendrive me daba problema en Android.
Luego la arranque en Windows y fue cuando me he dado cuenta
 
Cuando la he arrancado si estaba en Android pero luego la he pasado a Windows porque en Android no podía ver la película y me pase a Windows porque el pendrive me daba problema en Android.
Luego la arranque en Windows y fue cuando me he dado cuenta
pero en windows te hacia cosas raras la batería? te lo digo por si estubiera descalibrada en android
 
En Windows tengo puesto la película y tengo puesto el cargador y marca todo el rato cargando y marca 2%
Por cierto, como se cierran las ventanas en Windows? Porque aunque se termine la película en la parte superior izquierda puedo acceder a ella
 
Última edición:
En Windows tengo puesto la película y tengo puesto el cargador y marca todo el rato cargando y marca 2%
Por cierto, como se cierran las ventanas en Windows? Porque aunque se termine la película en la parte superior izquierda puedo acceder a ella
si, están un rato ahi, como cuando en android cuando mantienes pulsado menu (o home, segun modelos)
creo que para cerrarlos tienes que "tirarlos" hacia abajo
 
No he contestado antes porque no he tenido tiempo. He hecho una carga completa y he estado navegando un poco, ya veremos cuando la vuelva a encender si tiene carga o por el contrario se ha descargado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba