CONSULTA Problema bateria

Peteros1

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
39
Hola.. soy nuevo tanto como usuario de Ulefone Metal como por el foro. Os comento.. todo va bastante bien en el móvil, hace 4 días que lo tengo, salvo que estando conectado a una red wifi y sin hacer prácticamente nada, en unas 8-9 horas la batería se descarga y según dice es por la app WIFI. ¿a algun@ más os pasa? Gracias
 
yo todavia le estoy enredando pero sin usarlo.
puedes mira en ajustes / bateria / wifi y alli ves los datos de uso
tambien puedes mirar en ajustes / wifi / pulsa en los tres puntitos y ajustes avanzados y cambia la opcion de usar wifi en suspension.
mira tambien que version tienes de la rom del movil e ajustes / informacion del telefono, por si no tuvieses la ultima

yo lo tengo sin las sim puestas pero la bateria dura bastante.
 
Hola, gracias por tu respuesta xenocida.
Comentarte que el consumo de la wifi es brutal.. cuando se me termine hoy comentaré los valores de consumo.
Por otro lado tengo quitado todo tipo de conectividad a excepción de la wifi y desactivado también el sensor de huella.
En cuanto a lo que me comentas de usar la wifi en suspensión..si lo cambio tendría que estar consultando permanentemente si me entra algún mensaje o whatsapp y no me parece muy óptimo que digamos... pero si esto sigue así tendré que activarlo
Y por último la rom que tengo es la última oficial: F5B_GQ3030AH1_ulefone_20160728 aunque he leido en algún lugar que Ulefone anda trabajando para sacar una nueva versión.
Aprovecho para preguntarte.. por si tu sabes... bajando a una rom de 5.1 me durará más la batería o tendrá otros bugs que harán que la experiencia sea aún peor.

Gracias por adelantado

Salu2
 
Por partes. Este móvil es nuevo y solo hay una ROM y un par de updates. version 6 de Android.
Mira también en ajustes / batería / optimización de la batería.
Yo creo que igual es algun programa que esta machacando el WiFi.
Me pillas currando ahora mismo.
Si sigue fallando de esa manera también puedes hacerle un establecimiento de fabrica y ver si va bien el WiFi asi o sigue fallando.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas
 
Hola de nuevo...me pareció ver una rom oficial de la versión 5.1
La optimización está activada para todas las apps a excepción de Servicios de Google play que no deja.
Y lo que comentas podría ser.. voy a observarlo en finde y os comento.

Gracias de nuevo y que se de bien el trabajo.
[DOUBLEPOST=1472295906][/DOUBLEPOST]Rectifico .... la rom que vi era para el power. Sorrys
 
Hola de nuevo...me pareció ver una rom oficial de la versión 5.1
La optimización está activada para todas las apps a excepción de Servicios de Google play que no deja.
Y lo que comentas podría ser.. voy a observarlo en finde y os comento.

Gracias de nuevo y que se de bien el trabajo.
[DOUBLEPOST=1472295906][/DOUBLEPOST]Rectifico .... la rom que vi era para el power. Sorrys
ya contaras ... yo espero que no halla muchas averias en el curro y me dejen tranquilo, que asi voy poniendo cosas en la review del metal

Y una pregunta que no tiene nada que ver ... el protector templado se lo has puesto ?
te ha quedado bien ?
quitaste las dos protectores de plastico que venian en el movil ?
 
Espero que no te den mucha guerra.. por cierto eres informático? Si es así paciencia !! jaja
El protector templado no lo he puesto todavía.. quité la plástico con dibujos que traía el protector normal y es lo que tengo puesto.
Por cierto la funda..para venir incluida no está mal..aunque me hubiese gustado que tuviera apertura en la tapa principal para tener notificaciones.
 
mantenimiento en general ... que soy chispas pero hacemos de casi todo
ha sido decir hablar de curro y que me llamen :grin::grin:

el cristal templado me ha quedado como el.... me ha quedado mal, ya que no pega por los bordes ... ya subire foto.
bueno que nos desviamos del tema .... ya diras si con un restablecimiento de fabrica sigue haciendo lo mismo el wifi
 
Muchas gracias.. por cierto esto se actualizará por OTA? sino ¿como podría hacerlo?

Me da pereza reestablecer el teléfono con todo instalado... voy a esperar un poco

Comentaros que la batería este finde me duró el día justo.. a mínimo de brillo y únicamente teniendo datos o wifi (cambiado lo de wifi en suspensión)- Desinstalé la app de Outlook que tenía opción push.

para que os hagáis una idea hoy lleva el wifi.... en 11 horas 30 min lleva 1165 mAh .. no se si es muy normal y dice que es un 20%

Gracias por adelantado
 
La actualizacion no es via OTA. La meti con el flashtool
Yo haria una copia de seguridad de las apk instaladas y meteria la verison nueva
Y despues iria metiendo las aplicaciones poco a poco
El mio esta sin tarjetas sim
wifi 8% - 17 h 43´1824 mah
 
vaya así si... creo que voy a intentarlo.

voy a leer el super tutorial que me mandaste y esta noche os digo qué tal

Gracias
[DOUBLEPOST=1472488050][/DOUBLEPOST]por cierto.. la rom que me comentas..de dónde la saco?

Gracias de nuevo y disculpla
[DOUBLEPOST=1472488587][/DOUBLEPOST]estoy haciendo alguna comprobación y resulta que si solo estoy por 4 g también computa al tiempo de la wifi y aumenta el consumo.. ¿podría ser entonces por esto el alto consumo? ¿de qué forma se ve, si sabéis el consumo del 3/4 g?
Gracias again
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba