Problema bluetooth y altavoz google navigation (maps)

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
Hola, pongo la duda aquí porque es este en el teléfono en el que me está pasando, aunque es una cosa genérica.

Si emparejo en el coche el bluetooth con el vehículo para que pueda coger las llamadas directamente (manos libres) no va el audio del google maps navigation (el "gire a la derecha a 200 metros").

Si apago el bluetooth automáticamente el móvil empieza a recitar los "gire a la derecha".

Hay alguna explicación de por qué pasa esto? Estoy al emparejar vehículo con móvil delegando el audio del móvil al coche y no es capaz este de recitar el "a 200 metros gire en la seguda salida de la rotonda"... ??

Gracias !!!
 
¿No tendrás un Redmi 4X?.

No sé... se me ocurre intentar un cambio de rom. ¿Sabes si lo han probado con exito en otros foros nacionales e internacionales?.
 
Sí, tengo el 4X. Y el móvil no es mío, con lo que difícil de hacer un cambio de ROM. Si no le va, no le va... :sweatsmile:

Sólo era por si acaso era algo común y evidente... A ver si en unos días lo pruebo en mi Redmi Note 3 si me da el mismo problema que a él; en el coche de mis padres (yo no tengo) y en el suyo... Y comento resultados.

Salut,
 
Por lo que están reportando algunos compañeros parece que los Redmi 4X con banda B20 están dando algunos problemas pero si el tema del cambio de rom queda descartado pues entonces nada. :wink:
 
Por lo que están reportando algunos compañeros parece que los Redmi 4X con banda B20 están dando algunos problemas pero si el tema del cambio de rom queda descartado pues entonces nada. :wink:

Problema de qué tipo? Con el bluetooth?
 
Sobre todo con las coberturas. No he revisado foros internacionales por si también lo hay con el bluetooth.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba