NOTICIA Problema botón lector de huellas AGM X1

fanso08

Simdualero Junior
Tengo un problema con mi AGM X1, despúes de 9 meses de someterlo prácticamente a casi todo y aguantar como un campeon, se me ha estropeado el boton del lector de huella, funciona el lector, el unico problema es que cuando tengo varias app abiertas se sale y entra automáticamente, es como si las dejara a la espera y reabriera. No se donde puedo mandarlo a arreglar o sercvicio técnico porque estoy muy contento con este terminal. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias

Kristobal

Simdualero de Plata
Móvil
Nubia m2
Buenas, yo intentaría un factory reset y si no hay solución compraría otro, yo sigo con el mio aunque aveces me a dado algún problema, siempre lo he solucionado con el reset, pero ya hay teléfonos muy baratos y competentes, yo ya le tengo uno de reserva, pantalla +funda +móvil de 64 gb por 134 euros y pantalla superamolet, el agm te va costar mas el arreglo y los nubia ahora están saliendo muy bien y te digo nubia porque es el que yo he comprado pero hay muchas mas marcas.

ferranvilaro

Simdualero de Plata
Móvil
AGM X1(recuperado de hard—brick)
Tengo un problema con mi AGM X1, despúes de 9 meses de someterlo prácticamente a casi todo y aguantar como un campeon, se me ha estropeado el boton del lector de huella, funciona el lector, el unico problema es que cuando tengo varias app abiertas se sale y entra automáticamente, es como si las dejara a la espera y reabriera. No se donde puedo mandarlo a arreglar o sercvicio técnico porque estoy muy contento con este terminal. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias

@fanso08 buenas noches
Mi AGM X1 se ha muerto por pantalla rota, si quieres por ningun precio tengo las siguientes piezas:

detector de huella
camara doble trasera
camara selfie

si envias un mensajero a tu coste, yo se lo entrego. Y luego buscas alguien que te lo cambie

Poldalas

Simdualero de Bronce
Móvil
Agm x1
@fanso08 buenas noches
Mi AGM X1 se ha muerto por pantalla rota, si quieres por ningun precio tengo las siguientes piezas:

detector de huella
camara doble trasera
camara selfie

si envias un mensajero a tu coste, yo se lo entrego. Y luego buscas alguien que te lo cambie
Todavía lo tienes? Me interesa cámara doble y placa de carga. Saludos. Tengo el p20pro. Pero por entretenimiento lo reparará. La cámara me va bien, pero me desenfocar con facilidad. Y la placa pedí una y ya la cambie pq cargaba muy lento. Pero en un tiempo me volvió a cargar lento. Para ser un rugged es muy delicado jaja.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados