[Problema] Camara H9500+

frambo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Lo primero es la ROM, el sistema operativo del movil, como bien dices se flashea con flashtool.

Lo segundo es la radio. Es el software encargado de controlar todas las conexiones inalambricas del telefono (gsm, wifi, gps, bluetooth....), si miras en acerca del telefono en configuracion veras que se corresponde con el apartado version banda base. No se como se flasheara con flashtool pero no te aconsejo que lo flashees, ahi la camara no pinta nada.
 
Hola, tngo problemas con la camara
Algunas veces funciona y otras no.

He hablado con el vendedor en aliexpress y me ha dicho q pruebe reinstalando la rom original.
Me ha mandado esto:



http://www.shop-shenzhen.com/flv/MP_MT77_h958_h9500_zwx_ics_user_20120817-113509_ZYT_PC.rar
http://www.shop-shenzhen.com/flv/9500DB.rar

Me puede explicar algun experto como se usan??

Yo lo unico q veo claro,es coger el primero y flashear con flashtools, pero para que sirve el segundo archivo??

muchas gracias!!

A mi me pasa lo mismo, lo has podido solucionar.
Saludoss
 
a mi tambien me falla la camara, compre el movil iba de lujo pero actualice los contactos y desde entonces la camara trasera no me funciona, es decir, la delantera sí funciona, pero no sale el botoncito para cambiarla a la trasera. ya digo al principio me salia sin problemas pero fue actualizar los contactos, etc con el outlook y listo sin camara, que se puede hacer?? a ver si los expertos nos hacer ver la luz...muchas gracias de antemano.
tambien al hacer una llamada se pone la pantalla a parpadear intermitentemente y no me deja colgar el telefono...toco la tecla de colgar y no hace nada se pone la pantalla en negro y parpadea, vaya moviles de mier...jajajaaja saludos. a ver si los expertos nos hacen ver la luz...gracias de antemano.
 
a mi tambien me falla la camara, compre el movil iba de lujo pero actualice los contactos y desde entonces la camara trasera no me funciona, es decir, la delantera sí funciona, pero no sale el botoncito para cambiarla a la trasera. ya digo al principio me salia sin problemas pero fue actualizar los contactos, etc con el outlook y listo sin camara, que se puede hacer?? a ver si los expertos nos hacer ver la luz...muchas gracias de antemano.
tambien al hacer una llamada se pone la pantalla a parpadear intermitentemente y no me deja colgar el telefono...toco la tecla de colgar y no hace nada se pone la pantalla en negro y parpadea, vaya moviles de mier...jajajaaja saludos. a ver si los expertos nos hacen ver la luz...gracias de antemano.
Hola, a mi me pasa lo mismo has podido arreglarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba