PROBLEMA Problema Cámara

Jorge Vasco

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
820
Hola, un saludo para todos.
Tengo un problema con mi Redmi Note 3 pro, resulta que cuando abro la app de cámara esta tiene un tono o color rosa (como muestro en la imagen), si tomo una foto pues esta quedará con dicho color a menos q mueva los ajustes manuales cambiando el ISO.

Tengo una rom stock global y la he cambiado por la developer, estable... y aún así persiste el problema.

athumbs.subefotos.com_3a58d07ad9148d87c97c7e16ce7a4d29o.jpg


Alguien me puede ayudar?
 
No, lo llevo sin funda ni protector alguno.
[DOUBLEPOST=1491102611][/DOUBLEPOST]
Si, he pensado q puede ser problema físico, aunque tambien he probado con otras app, por ahora funciona con la app Camara FV-5 y toma las fotos correctamente.

De todas formas, anda con ojo, porque el problema podría repetirse
 
Pues si con otra app te funciona bien parece que puede ser un problema de software. Igual se podría probar un reseteo a valores de fábrica o probar con otra rom.
 
Puede ser un problema de software, mira estos dos casos de otros móviles que son casi idénticos al tuyo el problema y lo puedes apreciar mejor en el primero con la foto que pone.
En los dos casos dieron solución con una actualización/parche de seguridad así que es muy probable que con una instalación limpia te resuelva el problema, antes deberías hacer un backup de tu móvil y partición efs/imei .
Solucionado el problema con la cámara del HTC HD2

HTC reconoce problemas en la cámara del HTC One y promete soluciones
 
Puede ser un problema de software, mira estos dos casos de otros móviles que son casi idénticos al tuyo el problema y lo puedes apreciar mejor en el primero con la foto que pone.
En los dos casos dieron solución con una actualización/parche de seguridad así que es muy probable que con una instalación limpia te resuelva el problema, antes deberías hacer un backup de tu móvil y partición efs/imei .
Solucionado el problema con la cámara del HTC HD2

HTC reconoce problemas en la cámara del HTC One y promete soluciones
Pues si con otra app te funciona bien parece que puede ser un problema de software. Igual se podría probar un reseteo a valores de fábrica o probar con otra rom.

Hola gracias a todos por las recomendaciones, les cuento que ya he realizado los procesos basicos, reseteo de fabrica, he cambiado la rom por una china, por una developer, lo único que me haría falta es probar con una rom cocinada.
Voy a mirar si esta noche me decido a realizar dicho cambio a ver como se comporta la cámara haciendo esto y luego volviendo a una rom stock estable.

Gracias a todos nuevamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba