Problema carga Mx5

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Bueno pues eso, tengo un problema a la hora de cargar el móvil, yo bien pienso que es el conector interno del meizu, he probado con varios cargadores y me he dado cuenta que nada no se si habrán cogido orgura ya o eso que no van hacen el amago y nada varios cables, etc, resulta que con uno de red de toda la vida de samsung consigo cargarle pero en los que tienen cable mas adaptador de corriente nanai de carga rápida como de carga normal tengo el de meizu el aukey etc.
por lo que deduzco que es el conector interno del móvil al apretarlo fuerte si hay suerte se queda y empieza a cargar.
He pensado en hablar con powerplanet para ver que me dicen de la batería el móvil esta en la ultima versión g, lo que he pensado que me van a decir que eso es por uso de la persona y no se si me pondrán pegas o alguna solución en cuanto al conector
 
Hola @darken86 , por lo que comentas tiene toda la pinta de ser lo que tu dices, que se te ha estropeado el conector micro USB. Eso no te lo cubre la garantía pero es una reparación "sencilla" y barata si lo llevas al chino o pakistaní de tu barrio. Pide un presupuesto por ahí y si no te fías aquí en la sección de técnicos SAT tenemos algunos muy apañaos.
Soporte Oficial y Técnicos SAT
Un saludo
 
También está el conector para soldarlo no es muy caro he comprado componentes y están bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba