Problema como no, con PANDAWILL

peposte

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
342
Buenas vengo a explicaros una mi experiencia con pandawill para que otro no caiga en la misma trampa.
El 15 de enero compre un jiayu g4t y empeze mi larga espera de un mes para que me llegara mi nuevo movil. Una vez aqui para mi sorpresa noto que tinene un pixel muerto en medio de la pantalla de color verde y muy molesto. Decido ponerme en contacto con pandawill para arreglar el problema y me dicen que le envie un video donde se vea claramente el defecto del movil a un correo que me dieron. Pues nada, me pongo a ello y le envio un video en formato .mp4 y subido a mi dropbox. ( https://www.dropbox.com/s/09vmyfxtmd8amwf/dead_pixel.mp4 )

Tras otra larga espera no recibo ninguna contesta, por lo que entro al chat y le pregunto que fue del video. Y para mi sorpresa me responde que no les habia llegado el video. Compruebo que lo envie y que la direccion es correcta, entonces es que se perdio en el camino a china, no me jodas. Decido abrir una disputa paypal, y les vuelvo a enviar el video por paypal. Me vuelven a decir que no lo recibieron, pero el mensaje se quedo guardado en la disputa paypal. Asi que me ofrecen 20 dolares, 20 DOLARES increible.

Ahora estoy en el paso de decidir si me quedo con los 20 dolares o proseguir con la disputa paypal y que estos la resuelvan, la verdad no se que hacer. Vamos a ver que opina @Yukki sobre esto.
Un saludo y ojito con esta tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba