PROBLEMA Problema con Aliexpres

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola compañeros, no sé si este es el sítio apropiado para este tema, si no lo es lo siento y algún moderador lo colocará en el sitio adecuado.
Bueno resulta que Aliexpres me ha desactivado mi cuenta y la razón es que abusé de los programas de protección del comprador. Yo no lo entiendo, en el ultimo año hice 24 pedidos, de los 24 hice 5 reclamaciones o disputas de las cuales me dan la razón en todas incluida la última por la que me suspenden, contacto con atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que hacer una reclamación solicitando la reactivación de la cuenta, sigo todos los pasos que me indican, envío reclamación pero no contestan ni me reactivan cuenta. Total que la suspensión consiste en que yo puedo entrar en mi cuenta pero no puedo gestionarla, no puedo seguir pedidos, mensajes etc. Que os parece??, a mi no me parece normal que por usar tu derecho a reclamar te suspendan la cuenta y más cuando en todos te dan la razón. A alguién le pasó en algún momento??.:angry::triumph::triumph::triumph::triumph:
 
A mí me ha pasado dos veces uno a mi nombre y otro a mi novia. A mí me pasó dandome la razón y faltando 2 días me bloquearon la cuenta y no me devolvieron el dinero. Tuve que llamar al banco para la devolución fueron 90 días pero recupere el dinero.a mi novio a reclamo solo una cosa y cuenta bloqueada. Mi consejo evita comprar a AliExpress, compra Ebay, dx, gearbest cualquiera que tenga PayPal y amazon. No te la juegues AliExpress es la cueva de Alibaba muchos vendedores son ladrones yo desde que lo deje pago algunos céntimos más pero 0 problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba