problema con aliexpress

bauto

Simdualero de Oro
Mensajes
236
Puntos
945
Saludos a todos, les comento. he pedido en aliexpress hace 2 semanas un thl w8, con envío por hk post, a los dos dias ya tenía el tracking, pero no localizaba mi paquete y me he comunicado con el chino, que por cierto casi no contesta, y me dijo que lo miraría, hoy después de muchos mensajes mas que le había enviado me ha contestado diciéndome que le han devuelto el móvil de hk post por tema de batería y que si quiero que me lo envía por china post, pero me he cabreado y le he dicho que me devuelva el dinero. Entonces mi duda es como tengo que actuar ahora, esperar a que me devuelva el dinero o abro una disputa directamente?
El móvil lo quiero, pero lo voy a comprar a otro vendedor ya que este me salió poco formal, a mi me huele que no tenía stock. Por cierto el móvil con envío me salía por 140€
 
se comenta por los foros que hkpost ha cambiado su política de baterías, no recuerdo donde lo he leído esta mañana si aquí, en htcmania o el chapuzas informático. El precio es casi lo que me salió a mi con banggood con cupón 134. Yo en tu lugar buscaba un vendedor que contestara más rápido o con más buena fama. en banggood puedo el 20, enviaron por China post y el 6 me llegó

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Puedes decir con k cupon lo sacaste en bangood para tener tanto descuento?
 
Despues de un mes tengo el móvil en mi casa, en realidad desde que salio hasta que llego solo tardo unos 8 días el problema fue que casi no lo envían. por lo demás contento buenos acabados, pero decepcionado con la cámara salen con un tono rosa, mientras que la frontal si que las hace bien, moviendo el balance de blancos mejora, pero comparado con mi amoi n821 no hay color, ademas me parece que al software le falta optimización en algunos aspectos. Saludos.
 
Mas alla del tema de la politica de HK Post con las baterias, mi experiencia en Aliexpress ha sido muy mala. No contestan, envian productos defectuosos y una vez que pagaste a llorar a la iglesia. Y casi que no importa la reputacion del vendedor, no contestan los reclamos.
 
Mas alla del tema de la politica de HK Post con las baterias, mi experiencia en Aliexpress ha sido muy mala. No contestan, envian productos defectuosos y una vez que pagaste a llorar a la iglesia. Y casi que no importa la reputacion del vendedor, no contestan los reclamos.
Mientras no des el ok el chino no recibe el dinero. Espero que no lo hayas hecho, tienes la sartén por el mango
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba