PROBLEMA Problema con Altavoz trasero de mi Xiaomi mi4i... ruido horrible

quequetomas

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
539
Buenos días a todos:

El altavoz trasero de mi móvil se escucha terrible. Para escuchar algo tengo que tenerlo al mínimo de volumen, justo antes de bajarlo a vibración, y aún así se escucha mal (como cuando teníamos puesta la tele en un canal de esos llenos de mijitas en las emisiones analógicas, no se si me explico) . En conversaciones por el altavoz delantero se escucha sin problemas, pero el tono de llamadas y la reproducción de videos/audios (altavoz trasero) es imposible.

La compra del terminal la hice con la compra conjunta de igogo (liderada por @guille9191), en la primera tanda. He estado mirando cómo va la garantía pero no me queda claro. Podéis ayudarme? Se tiene que mandar a china? El hecho de que fuera por conjunta tiene algún beneficio en este sentido (ante incidencias del terminal)? Cómo puedo comenzar el proceso de garantía en postventa? Tengo que resetear la ROM y la config para que tenga uno de fábrica antes de enviarlo?

Gracias y saludos
 
Holaaa, estoy en lo mismo que tu para escuchar algo tiene que ser al minimo no entiendo que ha podido pasar.
Has solucionado algo¿?
 
Seguramente ha petado el altavoz

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Seguramente ha petado el altavoz

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

No me lo creo... deje el movil cargando toda la noche pero apagado. y al encenderlo funcionaba bien.

Mi caso era que al max sonaba pero super distorsionado. Solo sonaba bien todo con el multimedia con un click y las llamadas iguales,un click era como todo al máximo, y al subir mas era pasar del maximo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba