CONSULTA Problema con Amazfit Bip

jmgenoud

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Móvil
ONEPLUS 5T Star War Edition
Problema con Amazfit Bip
Gracias por tus palabras. Tengo mi Amazfit Bip (firmware V1.1.5.04) finalmente conectado con Mi Fit pero no me da información climática. También está conectado con Gadgetbridge, aunque en este no se actualiza, y cuando descargo Notify se conecta, me da información del clima, todo correcto, pero a los pocos minutos se desconecta de Notify y es imposible reemparejarlo, la única solución es desinstalar y volver a instalar Notify. Mi movil es One Plus 5T Star War (OnePlus A5010, OxygenOS 5.1.7 . Android 8.1.0, 8GB RAM, memoria 128GB. ¿Cuantas cosas estaré haciendo mal? Desde ya muchas gracias.
 
Problema con Amazfit Bip
Gracias por tus palabras. Tengo mi Amazfit Bip (firmware V1.1.5.04) finalmente conectado con Mi Fit pero no me da información climática. También está conectado con Gadgetbridge, aunque en este no se actualiza, y cuando descargo Notify se conecta, me da información del clima, todo correcto, pero a los pocos minutos se desconecta de Notify y es imposible reemparejarlo, la única solución es desinstalar y volver a instalar Notify. Mi movil es One Plus 5T Star War (OnePlus A5010, OxygenOS 5.1.7 . Android 8.1.0, 8GB RAM, memoria 128GB. ¿Cuantas cosas estaré haciendo mal? Desde ya muchas gracias.
En mi fit ves a perfil después reloj Amazfit bip después configuración del clima y después cambia la ciudad una vez te de el clima de esa ciudad después pon tu ciudad.
 
Última edición:
Gadgetbridge es mejor llevarlo desconectado, yo solo lo conecto para instalar esferas etc, me daba bastantes problemas para conectar con mi fit Notifi no lo uso, no se decirte mas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba