SOLUCIONADO problema con app facebook

Mejor que la Katana que había aquí colgada? Es más nueva?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
Es más nueva, sí, en la página que enlacé salen todas la versiones. Lo que no he comprobado que cambios lleva. A mi la verdad es que la que usaba antes tb me iba bien incluso en compañía del messenger y administrador de páginas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues lo siento, como decía a mí me va bien, ¿estás seguro que elegiste la versión 7.0.0.26.28 ?

No sé si puede tener algo que ver pero como primero actualicé a la última por probarla (aunque ya me imaginaba que si nadie había dicho nada es que va mal también) pues la desinstalé antes de poner la que digo.

Otra cosa, mira que no se te actualice automáticamente, a ver si no lo desmarcaste o se te ha vuelto a poner, no sé...

Parezco novato :dizzy:. No se que versión descargué pero no era la 7. Lo de las actualizaciones si lo tengo desmarcado, pero ya no se me cierra. Gracias de nuevo. Y a esperar a ver si lo solucionan :smile:
 
Descargada directamente google pay y funciona al pelo. Gracias a todos por los comentarios.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
7.0.0.26.28 Facebook. Es más moderna que la colgada y va perfecta. En Google se encuentra fácil

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Yo borré la de Katana que subisteis en un principio porque aunque se cerraba menos que las otras, me seguía dando problemas, no se me cargaban bien las fotos y comentarios y se cerraba al ir a otras páginas o biografías.

He puesto esta de Chema y efectivamente me va perfecta, sin problemas, ahora que llevó sólo unos días con esta, a ver si podeis confirmar varios que la última actualización de facebook va bien porque estoy de bajarme y probar facebooks!!! jaja

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Bueno, edito, que me había ido al último mensaje y ahora OS he leído que efectivamente OS va bien a unos cuantos , así que la probaré!!

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Confirmo: He instalado la última versión de Facebook que salió hace poco desde el Google Play y va perfecta sin cuelgues ni nada. Al parecer ya lo han solucionado

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
me parece de lujo por que estaba ya arto de que me saliera eso de actualizar y no poder hacerlo muchas gracias ha todos
 
Bravo! Nos hicieron caso, yo les mandé varios mensajes, jeje. Ya llevo desde que lo dijísteis con la actualización y perfecta! Menudo descanso .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba