Problema con apps con internet

jorgito16

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Pues ayer me lleg el MLais 52 red note y hoy lo e encindido, y parece que va bien excepto las apps que conectan a internet: Gmail, play store, navegador, etc... se bloquea la app y sale de ella automaticamente despues de un minuto medio colgado.
Tengo que Flashear, etc?? tengo poca experiencia en esto.
Solo rotee una vez un pcbox para la tv (un minix neo7), pero de eso hace ya casi dos años.
Saludos y gracias de antemano
 
Cuando tengas problemas de este tipo es interesante dar mas informacion del tipo
Version del android y si ha sprobado a hacer un reset de fabrica ya, por ejemplo

Yo antes de tocar nada probaria a hacerle un reset de fabrica y ver si se soluciona, porque entiendo que no has tocado nada de nada y esta segun vienen excepto por lo que le has podido ir instalando, no ?
 
Expongo desde que lo encendí.
Meto la tarjeta, enciendo,(mire la versión de android es 5.0) enlazo con el WiFi de casa y valido la sim, después me pide una actualización de android, la instalo y después me meto en playstore y nada, en el navegador y nada y así en todas las apps que usan conexión.
El resto funcionan bien.
He echo un reset a valores de fabrica pero nada, sigue igual...
 
Prueba a instalar la rom de lollipop más reciente.
De todas formas, veo un "empecinamiento" general ( yo incluído ) en llevar Lolly. Sí, es usable, pero tiene más fallos que una escopeta de ferias en este terminal. Con la última modificación han arreglado algo pero más bien parcheado, sigue sin hacer las cosas como debería.
A día de hoy es mejor kitkat cocinada sí o sí.
 
Prueba a instalar la rom de lollipop más reciente.
De todas formas, veo un "empecinamiento" general ( yo incluído ) en llevar Lolly. Sí, es usable, pero tiene más fallos que una escopeta de ferias en este terminal. Con la última modificación han arreglado algo pero más bien parcheado, sigue sin hacer las cosas como debería.
A día de hoy es mejor kitkat cocinada sí o sí.
Que diferencia hay amigo? Así a groso modo.
S2
 
Que diferencia hay amigo? Así a groso modo.
S2

Poca, sigue yendo mal pero va mejor que la anterior. La cámara va mejor porque han implementado la nueva API pero aún queda trabajo por hacer. Laguea menos con alta carga de SOC pero creo que es más efecto placebo de la UI, y la batería se gestiona un pelín mejor.
Si eres un usuario poco exigente te valdrá. Si le metes caña al móvil, como es mi caso, vuelve a kitkat cocinada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba