Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con la OTA del 30 de Abril Mlais M52

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por yopiii, 27 May 2015.

1. yopiii

yopiii Simdualero de Oro

3 Ene 2014
      Calificaciones:
      +21
      Hola,

como comenté yo lo recibí ayer con la lollipop del 27 de abril, y no recibía SMS, me lancé a actualizar con la OTA del día 30 de abril a ver si así se arreglaba, y ahora sigo sin recibir los SMS y aparte han dejado de funcionar bastantes aplicaciones como al compañero @dupafly@dupafly, así que no recomiendo a la gente que se meta esta actualización.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Quería evitarme el curro de flashear, pero creo que no me queda otra, esta tarde me pasaré a la stock y luego a la pol.

Un saludo!!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Calificaciones:
      +10.782
      El problema de los sms es un problema recurrente de la rom Lollipop. A algunos usuarios no les pasa pero siempre ha habido muchas quejas al respecto, además de muchas otras.
      Harás bien en flashear stock kk y luego pasar a la custom. Es la única manera de que todo funcione como debe.
      Ánimo y no desesperes, se pierde un poquito de tiempo pero merece la pena, el cambio es asombroso.

• knank

knank Simdualero de Platino

23 Nov 2013
        Calificaciones:
        +338
        Creo que deberíamos poner un hilo con chincheta que advierta BIEN GRANDE que no actualicen con OTA a los que reciban el movil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • thetrukos

thetrukos Simdualero de Diamante

• Veteran@
          28 Dic 2014
          Calificaciones:
          +834
          El problema es que la gente llega aquí luego de hacer lo que no deben jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • yopiii

yopiii Simdualero de Oro

3 Ene 2014
              Calificaciones:
              +21
              Hombre, en mi caso estaba advertido, pero como no funcionaban los SMS ya como me vino de serie, y me iba a tocar instalar la 4.4.4, pues decidí probar a ver si caía la breba y con el update funcionaba.

Pero si, está bien que se ponga bien grande para los incautos que hacen el camino inverso (4.4.4. a 5.0) :wink:

Un saludo!!!

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
              • Noticias MDS
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Calificaciones:
              +10.818
              Me ha surgido una dudilla leyendo este post... El mío venía con Android 5.0 de tienda y le bajé a 4.4.4 stock pero no por fallos la verdad si no para comprobar un problema que tenía... bueno al grano, una vez bajado a la 4.4.4 stock si le doy a Actualizar sistema me marcará de nuevo la 5.0 siendo por OTA o no?? Según estoy formulando la pregunta me quiere sonar que para pasar de Kitkat a Lollipop es necesario flashtools no??
              Es para tenerlo en cuenta para cuando me llegue el mío de vuelta, si es que vuelve :smile: que anda malito el pobre :smile:
              Gracias.
              Saludos.

• jesusjj86

jesusjj86 Simdualero de Plata

6 Jun 2013
                Calificaciones:
                +4
                flaseale la lollipop de aquí, que tiene root recovery y me a ido bien de momento

• thetrukos

thetrukos Simdualero de Diamante

• Veteran@
                28 Dic 2014
                Calificaciones:
                +834
                La ota que sale con KitKat es la lollipop mala, así que no hagan ni tal de meterla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • yopiii

yopiii Simdualero de Oro

3 Ene 2014
                    Calificaciones:
                    +21
                    Ya estoy con la pol rom 2.1 y todo perfecto!!!

Muchas gracias a todos!!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado