PROBLEMA Problema con Bateria de Lenovo K3 Note

doomrt88

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
144
Buenos días, tengo un problema con la batería de mi lenovo, resulta que al principio empezó a fallar, por ejemplo cuando estaba cargando el cel, se paraba en 85% y salia un mensaje de "Estado de la batería Anormal" entonces tocaba desconectar el cargador y volverlo a conectar a ver si así terminaba y llegaba al 100%. También después pasaba que cuando estaba en uso y llegaba 30%, se bajaba en uno o dos minutos al 20% y pues en general se descargaba muy rápido.

Lo que hice entonces fue comprar una batería nueva por aliexpress, exactamente la misma y ya con esta el cel carga sin problemas y mas rápido, pero ahora tengo el problema que cuando esta en uso y llega al 40% se comienza a descargar muchísimo mas rápido, llega del 40% al 20% en unos 3 minutos (esto teniéndolo solo con la pantalla prendida sin apps en ejecución), luego del 20% al 15% el tiempo es más normal, pero ya del 15% hacia abajo se descarga nuevamente rapidísimo.

Quería consultar entonces que puedo hacer, es problema ya del celular como tal? tal vez me vendieron una batería mala? no es original? me gustaría saber sus opiniones y si puede haber alguna solución.

De antemano, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba