Problema con carga de bateria.

eca19581

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
Lenovo k3 note
Hola gente, hacia mucho que no entraba al foro y en esta seccion esta todo un poco muerto parece :tonguewink::tonguewink::tonguewink:.
Bueno la cosa es, que me aqueja un nuevo inconveniente, hace poco puse el CWM en mi Zopo y empece a tener un problema muy raro, la bateria no me carga correctamente, probe con otro cargador, con otro cable USB y nada, lo conecto y me marca como que estubiera cargando, pero no lo hace. Que puede llegar a ser????
Busque informacion al respecto y solo vi lo del tema de la calibracion de la bateria pero de solo hablan de esto, despues de la instalacion de una nueva Rom, lo cual no es mi caso. La verdad que no se que hacer, lo unico que me queda es instalar una rom y probar a ver si la situacion mejora.
En caso de que alguien lea esto y tenga alguna idea, acepto ayuda.
Gracias.
 
Antes de cambiar la rom probaría cargando la batería usando un cargador externo universal u otro ZP100 de algún conocido, si no tienes otra batería de repuesto, para saber si no está fallada.
 
Antes de cambiar la rom probaría cargando la batería usando un cargador externo universal u otro ZP100 de algún conocido, si no tienes otra batería de repuesto, para saber si no está fallada.
Mi amigo, encontre la solucion. Era el maldito cable usb, que en mi caso fueron 2. Consegui un cargador de Blackberry y la bateria cargo de los mas bien, asi que me puse a la busqueda de otro cable usb, y anduvo correctamente con mi cargador.
Lo mas raro en esta historia fue que, mi cable usb lo conectaba a la PC y el telefono respondia de forma normal, y hasta indicandome la carga de la bateria, la cual tardaba mucho en mover un digito de la carga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba