SOLUCIONADO Problema con codecs mobo player en soc de 64bits (Lenovo S8 A7600)

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Una de las aplicaciones que no funcionaba correctamente en el Lenovo S8 A7600 era Mobo player. Al tener un soc de 64bit, le faltaban los codecs necesarios para que la apk funcionase. Buscando una solucion, encontre los encontre por la red y os los dejo para que los podais instalar como si fuera una apk mas. Supongo que vale para todos los terminales que monten Soc de 64bits.

https://mega.co.nz/#!Qx8QWSiT!eGxwt4hc_qjb2HhcFp7v1SunTyNhH7uFdwVsrCNAccY
 
Una cosa que no entiendo es la forma de instalar, yo al conectar al pc el móvil se me abre una ventana para abrir archivos y luego pues otra con el almacenamiento del teléfono y de la sd, donde debo descargar esos archivos que pones? y luego como los ejecuto desde el teléfono?
 
Una cosa que no entiendo es la forma de instalar, yo al conectar al pc el móvil se me abre una ventana para abrir archivos y luego pues otra con el almacenamiento del teléfono y de la sd, donde debo descargar esos archivos que pones? y luego como los ejecuto desde el teléfono?
el archivo lo pones en la sd y con un explorador de archivos tipo es esplorer que lo tienes en el playstore, lo instalas desde ahi, es facil, seguro que te aparecera la sd externa como sd0 y la interna como sd1, pues desde sd0 ya veras la apk que te has descargado, le clicas sobre ella y ya te se instala como una apk normal.
 
Ninguno en la galeria le doy a reproducir algun video q grabe previamente y me pone mensaje no se puede reproducir...el primer dia no se si desinstalaria algo en chino pero no recuerdo haberlo hecho...
 
Ninguno en la galeria le doy a reproducir algun video q grabe previamente y me pone mensaje no se puede reproducir...el primer dia no se si desinstalaria algo en chino pero no recuerdo haberlo hecho...
es raro, donde lo compraste? seguro que no tienes el mobo player? bueno, es igual, bajate el movo player, lo instalas y despues instalas los codecs,, creo que asi ya podras reproducir videos grabados y videos que quieras ver online o como quieras.
 
es raro, donde lo compraste? seguro que no tienes el mobo player? bueno, es igual, bajate el movo player, lo instalas y despues instalas los codecs,, creo que asi ya podras reproducir videos grabados y videos que quieras ver online o como quieras.
comprado en china banngood
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba