Problema con compra de Tablet por Pandawill

  • Iniciador del tema neo_zero_86
  • Fecha de inicio
N

neo_zero_86

Hace casi 1 dia, realicé una compra en Pandawill, el numero de orden es: 100534115
Me llegó el mail de Paypal que estaba realizado el pago, pero no me llegó ningun mail de Pandawill, y en my Orders no tengo ninguna compra realizada.

Quería saber cual es el problema y como solucionarlo.

Gracias y saludos

PD: Lo escribo aquí porque vi que @Yukki solucionaba este tipo de inconvenientes.
 
Última edición por un moderador:
Hace casi 1 dia, realicé una compra en Pandawill, el numero de orden es: 100534115
Me llegó el mail de Paypal que estaba realizado el pago, pero no me llegó ningun mail de Pandawill, y en my Orders no tengo ninguna compra realizada.

Quería saber cual es el problema y como solucionarlo.

Gracias y saludos

PD: Lo escribo aquí porque vi que @Yukki solucionaba este tipo de inconvenientes.

Hola @neo_zero_86 lo que pasa es que realizaste el pedido sin cuenta entrada.La sistema nuestra no tiene un ID de correo a envair la comfirmacion.pues tu pedido ande bien ahora .iremos a enviartelo por lo antes posible.te mando la captura.

http://k44.kn3.net/B94774511.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues que no te logeaste (identificaste como usuario) antes de hacer el pedido.
A mi me ha pasado y no hay problema. Lo único que para estar informado del envía debes hacerlo preguntando por mail de vez en cuando a support de pandawill.
Ah, y no te acumula puntos jejeje
 
Hola @matutano, me puedes explicar para que sirven los puntos de Pandawill, se que tengo alguno pero se para que sirven, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Creo que cada 100 es un €. Un centimo por punto vamos. y te los van dando segun vas comprando. Y te los descuentan en futuras compras.
La cantidades que he puesto no son nada seguras jejeje pero el funcionamiento es ese.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba